- Maipú, Chile
- 06, Enero 2021
- Número: 754497
Devolucion de dinero
PRESENTE
a principio del mes de Noviembre se mandaron a confeccionar lentes bifocales para mi suegro, quien estaba con una enfermedad Terminal, y quisimos brindarle todas las comodidades por el tiempo que fuera necesario, eso incluía que pudiera ver medianamente bien, mientras avanzaba su enfermedad. la fecha de entrega era el 24 de noviembre. lamentablemente mi suegro falleció el 12 de noviembre, por lo que acudimos al local donde se solicitó (midmall) y nos dijeron que debiamos esperar a que llegara la fecha de entrega comprometida, que no se podia hacer nada antes. llego la fecha (24-11) y se solicito la devolucion, se adjuntaron todos los antecedentes solicitados, incluido el certificado de defuncion. EL compromiso por parte de ellos era que en un "MAXIMO" de 20 dias habiles, estaria depositada la devolucion. llego la fecha (24-dic) y obviamente no llego la devolucion, han sido miles de explicaciones absurdas, que el local no envió la informacion a finanzas, que esto, que lo otro. finalmente solo nos entregan un N°600 de "atencion a clientes", que de atencion "0" solo nos dicen que la devolucion esta para el 13 de enero. Por supuesto no aceptamos esa fecha y he estado reclamando sin obtener respuesta. Encuentro ya excesivo una demora de 20 dias habiles en estos tiempos, en donde la diferencia entre optar por una empresa u otra es el factor "tiempo". pues bien, siendo 06 de enero, nadie me ha contactado y sigo esperando.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución a la brevedad y compensacion por el incumplimiento del compromiso.
Autor: V.M.