Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754497

Rotter & Krauss

Devolucion de dinero

SEÑORES Opticas Rotter & Krauss

PRESENTE


a principio del mes de Noviembre se mandaron a confeccionar lentes bifocales para mi suegro, quien estaba con una enfermedad Terminal, y quisimos brindarle todas las comodidades por el tiempo que fuera necesario, eso incluía que pudiera ver medianamente bien, mientras avanzaba su enfermedad. la fecha de entrega era el 24 de noviembre. lamentablemente mi suegro falleció el 12 de noviembre, por lo que acudimos al local donde se solicitó (midmall) y nos dijeron que debiamos esperar a que llegara la fecha de entrega comprometida, que no se podia hacer nada antes. llego la fecha (24-11) y se solicito la devolucion, se adjuntaron todos los antecedentes solicitados, incluido el certificado de defuncion. EL compromiso por parte de ellos era que en un "MAXIMO" de 20 dias habiles, estaria depositada la devolucion. llego la fecha (24-dic) y obviamente no llego la devolucion, han sido miles de explicaciones absurdas, que el local no envió la informacion a finanzas, que esto, que lo otro. finalmente solo nos entregan un N°600 de "atencion a clientes", que de atencion "0" solo nos dicen que la devolucion esta para el 13 de enero. Por supuesto no aceptamos esa fecha y he estado reclamando sin obtener respuesta. Encuentro ya excesivo una demora de 20 dias habiles en estos tiempos, en donde la diferencia entre optar por una empresa u otra es el factor "tiempo". pues bien, siendo 06 de enero, nadie me ha contactado y sigo esperando.
Objetivo: Obtener una solucion devolución a la brevedad y compensacion por el incumplimiento del compromiso.
Autor: V.M.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta