Servipac

Cobro doble

Ninguno

22 Enero, 2021 - 13:24
En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden
Servipac
Cobro doble

En San Ramón, Santiago, Chile
Jueves 07, Enero 2021

SEÑORES Servipac

El dia 4 a las 21.27 realize uun pago mediante el portal de la Tarjeta Salcobrand el cual me envió al botón de pago de servipac, al realizar completar dicha operación salio que no se logro la transacción por el importe de 50.986, luego volvi a realizar dicha operación y esta segunda operacion si se concreto la transacción, cuando regreso a la cta rut para verificar sale el cobro de la primera transacción el cyal no había sido validada, ahora van 3 dias que trato de contactarme con servipag x su fono y no responden igual x su pag de reclamo y nada.

Deseo el reembolso de la primera transacción
Autor: C.G.
Servipac - Cobro doble
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Exitoso: Al dia siguiente se reembolso es cobro indebido, no se si por gestión de servipag o banco Estado.
Servipag - Cobro doble

Solucionado: La atención en servipag me aclaró dudas y me derivaron al banco donde fue devuelto los fondos.
Servipag - Cobro doble

Problema Solucionado: Se realiza pago reverso desde Servipag, con el descuento posterior de forma correcta.
Cuenta aparece como pagada, por lo que se soluciona problema.
Servipag - Pago cuenta pero sigue apareciendo impaga

Resuelto: Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.
Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Se Realizó El Depósito: Tardío pero se realizó el pago que había sido descontado.
Servipag - Me siguen cobrando deuda cancelada.

Solucionado: Servipag acogió mi reclamo y ya todo se solucionó
Servipag - No refleja mi pago

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 275 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites