Ninguno

• Jueves 07, Enero 2021

Servipac

Cobro doble

SEÑORES Servipac

El dia 4 a las 21.27 realize uun pago mediante el portal de la Tarjeta Salcobrand el cual me envió al botón de pago de servipac, al realizar completar dicha operación salio que no se logro la transacción por el importe de 50.986, luego volvi a realizar dicha operación y esta segunda operacion si se concreto la transacción, cuando regreso a la cta rut para verificar sale el cobro de la primera transacción el cyal no había sido validada, ahora van 3 dias que trato de contactarme con servipag x su fono y no responden igual x su pag de reclamo y nada.

Servipac - Cobro doble
Deseo el reembolso de la primera transacción
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2021 - 10:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Reembolso Exitoso. Al dia siguiente se reembolso es cobro indebido, no se si por gestión de servipag o banco Estado.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Solucionado. La atención en servipag me aclaró dudas y me derivaron al banco donde fue devuelto los fondos.

Servipac - Cobro doble

No Resuelto Ninguno. En 3 ocasiones escribi a su pag de requerimiento de servipac ninguno me respondieron, he llamado infinidad de veces y ni responden

Servipag - Cobro Doble

No Resuelto Negasto. Aún no se comunican conmigo

Servipag - cobro doble

Resuelto Bueno. Se devolvio el cobro extra que hicieron.

Servipag - Cobro doble

Resuelto Servipag. Buenas noche es para informar que ya fue solucionado mi problema con el cobro ya me lo reembolsaron a mi cuenta

Servipag.cl - Doble cobro y aparece inpago

Resuelto Solucionado El Martes 6 De Agosto. Agradezco la rapidez para solucionar mi problema.

Servipag - Doble Cobro Cuenta Vtr

No Resuelto No Tuve Respuesta. AUN ESTOY ESPERANDO UNA SOLUCION