• Ñuñoa, Chile
  • 12, Enero 2021

Fraude

SEÑORES Enteñ

Entel a enviado varios chips a mi nombre a distintas direcciones, adicional a eso me cambiaron de compañía telefónica de VTR a Entel. Jamás pedí que hicieran el cambio y que en mi compañía tenía un excelente plan e iba a renovar el equipo en enero de este año.Ahora Entel me está cobrando un servicio el cual no solicite, me perjudicó con el plan que pagaba y el descuento del 50% en la boleta y ahora no puedo cambiar el equipo móvil. Además solicite la grabación es el día 11/12/2020 y a la fecha aún no e recibido ninguna.Entel engaña, *****a y comete fraude
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que devuelvan mi plan a l compañía original con las mismas garantías. O que se hagan responsable e igualen mis garantías 60gb de internet, redes sociales libres minutos ilimitados a demás de cambie el equipo ahora en enero
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Enero 12, 2021 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.