Salcobrand,caja Los Andes

solicitud serie del carnet

En La Serena, Elqui, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES salcobrand,caja los andes

Hoy jueves 14 de enero, compre los medicamentos de mis hijos en la sucursal Salcobrand al costado del lider expres de la Florida, La Serena, para acceder al descuento por ser socio Caja los Andes me solicitaron la serie del carnet, a lo cual accedi por el apuro y la necesidad d elos medicamentos. Pero me generó gran preocupación al llegar a mi hogar,por el mal uso de estos datos

Que ambas empresas me envien una información oficial porque solicitan estos datos y para qué. Que la informacion entregada no sea pública ( que sea borrada de su base de datos, la serie de mi carnet) y que los descuentos se hagan efectivos solo con el rut.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 181.42.11.68 el Jueves, Enero 14, 2021 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Se contactaron conmigo y solucionaron el problema
Salcobrand - No hacen devolución de dinero

Resuelto: Me hicieron el reembolso y me respondieron a través del SERNAC. También me dijeron que me asignarían un descuento por $5.000 con mi rut en la próxima compra en la farmacia, pero cuando quise usarlo no existía. Mi opinión es que sigue siendo impresentable que tenga que hacer todo tipo de reclamos para que me restituyan el dinero adeudado. Quién sabe cuánta gente no se da el trabajo de reclamar y simplemente se quedan con su plata.
Salcobrand - No cumplen con reembolso

Resuelto: Ayer martes 16 de febrero, luego de 3 meses de espera, llegaron los 2 productos faltantes en mi pedido.
Creo que se resolvió porque hice el reclamo con ustedes, de otro modo, no veía ninguna posibilidad de resolver mi problema.
Estoy muy agradecida de reclamos.cl, gracias!!!!
salcobrand - pedido incompleto sin respuesta por mas de 2 meses

Resuelto: Me entregaron mi recetario magistral 21 días después de haberlo encargado

Salcobrand - Recetario magistral

Se Reemboso El Monto: Se reembolso el monto de la compra, pero SalcoBrand debe mejorar su logística, las personas del call center son amables y tienen disposición de ayudar pero el sistema que usan o la logística no funciona bien.
Salcobrand - no entrega de productos

Devolución Exitosa: Me devolvieron el monto de mi compra al día siguiente de mi reclamo
Salcobrand - Demora en devolución de dinero

Nadie Se Ha Comunicado: NADIE SE HA COMUNICADO NI AL CELULAR NI AL CORREO PARA VER COMO PROCEDIERON, POR MI LADO NO SE SI LA MUJER SIGUE ATENDIENDO MAL LO MISMO QUE EL FARMACEUTICO PORQUE YA DEJE DE IR A ESA FARMACIA, PERO ESPERO HAYAN HECHO ALGO POR LOS CLIENTES QUE SIGUEN YENDO A ESE LUGAR
Salcobrand - Mala Atencion En Salco Brand Bories Punta Arenas

Negativa.: No tuve resultado a mi favor y estoy pagando algo que siempre estuvo deteriorado.
Salco Brand - No hicieron descuento por LOS ANDES

Tuve Que Pagar Igual Porque Si No, Continuarían Haciendo Cargos A La Tarjeta: Y para las empresas como Salcobrand, uds "Sernac", dan menos miedo que funcko Pop de Chuki !!

En serio, realmente no tienen valor agregado!
Salcobrand - No permiten cerrar Tarjeta

Salcobrand: No hubo respuesta satisfactoria, no reconocen el pago completo de la deuda, siguen con el cobro. No son transparentes en su actuar. Pésimo
Salcobrand - Doble cobro

A Más De Un Mes Resol Ieron El Problema: No corresponde que solo porque uno ponga un reclamo formal ellos le den casi una solución o respuesta y se contacten con el afectado.eso impulsa a que para la próxima que uno tenga un problema al día siguiente hay poner un reclamo formal para tener respuesta o solución
Farmacia salcobrand - Compra on line ko devielden dinero

Ninguno: Se contactaron conmigo via mail pidiendo mis datos y nunca mas me dieron respuesta!
Salcobrand - Seguro dental INEXISTENTE

Banco Santander Chile