Easy Chile Cencosud

Horst paulmann UD ES UN ESTAFADOR

No Les Interesa Dar Respuesta

1 Febrero, 2021 - 12:53
se procede a demanda colectiva y juez de policia local
Easy Chile Cencosud
horst paulmann UD ES UN ESTAFADOR

En San Miguel, Santiago, Chile
Domingo 17, Enero 2021

SEÑORES Easy Chile Cencosud

el dia 4/11/2020 cybermonday compre un califont marca junkers en easy.cl el precio estaba en oferta : 160.790 incluia el despacho 5990 . al comprar me cobraron en la tarjeta: 204,980 incluye el despacho 5990 . al reclamar por el sernac y por sus C. de atención de easy no solo no me dan respuesta, si no que se burlan de mi exigiendo un informe de un tecnico sec para aceptar la devolución para acreditar que el producto no fue alterado.

sr paullmann ud es un *****n ! un sinverguenza! su empresa easy no solo no respeta los precios de su pagina web lo cual es una *****a porque cobrar un valor por un producto que cuesta otro es una *****a ! si no que su equipo de trabajo estan sinverguenza que la unica opción que me da es un cupon de descuento dentro de su propia tienda por el monto mal cobrado! ustedes me cobraron un valor que no era y ahora me exigen un documento de un tecnico sec para devolver lo robado en mi tarjeta jumbo? horst paulmann eres un bandido, un ********r y un ******o !

RETIRO DEL PRODUCTO Y SU ANULACIÓN COMPLETA DE LA COMPRA
Autor: J.D.
Easy Chile Cencosud - horst paulmann UD ES UN ESTAFADOR

AdjuntoTamaño
boletaeasy.pdf136.38 KB
Publicado el Domingo, Enero 17, 2021 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy: DESPUÉS QUE INGRESÉ EL RECLAMO, HUBO DEVOLUCIÓN DE DINERO EN MENOS DE 48 HRS. NO SÉ SI POR EL MOTIVO DE QUE YA EXCEDÍAN LA FECHA DE RESPUESTA O POR EL RECLAMO EN SÍ.
Easy - Devolucion Dinero

Resuelto: Me entregaron el closet compré el jueves 25 de febrero
Easy - Despacho

El Gerente De Easy Quilin Se Comprometió A Devolverme El Dinero Y Cumplio: Después de tanto esperar la última vez hable con un gerente de easy quilin y cumplio me devolvieron el dinero a mi tarjeta.

Easy - Devuelvan mi dinero descontado

Positivo: GRACIAS , LA PAGINA DE RECLAMOS.CL Y EL RECLAMO A SERNAC, AYUDARON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA
Easy - Devolví un producto y aun no anulan la compra

Devolución Del Dinero: Después de reclamar muchas veces y pedir nuestro producto en vez del dinero, la solución fue la devolución del dinero no respetando la ley del consumidor. Realmente decepcionada de las compras online de la tienda, ya que el producto está con descuento pero solo por Internet y ya no confío en esta plataforma para compras online.
Easy - Anulación de Compra por No registrar compra

Vinieron Por El Producto Y Aun No Devuelven El Dinero: Llevo dias llamando para que hagan la nota de credito y solo me dicen que debo esperar, ya va casi un mes y no hay devolución de mi dinero.
Easy Tienda - Producto En Mal Estado

No Tuve Respuesta: Después de intentar en muchas ocasiones encontrar un respuesta a mi problema y al no obtener respuesta, opte por anular mi compra
Easy - No llego mi compra y no dan respuesta

Easy Cencosud: Aun no se ve reflejado la devolución del dinero
Easy - Servicio Cliente

No Resueltos: Escribí al Sernac mostrando está situacion y la respuesta fue que han tratado de contactarse conmigo y que me dan la opción de dos productos, que no es lo que yo compré ni parecido, me dieron la opción de escribirles o llamar, he escrito y aún no recibo ninguna respuesta, es tan desagradable la situación que hace pasar esta empresa a sus clientes.
Easy - Venta sin stock

Sin Resultados !!: Sin resultados !!
Easy Quilicura - Devolucion de Dinero

Negativo , No Hubo Respuesta A Mi Problema: No se brindo ninguna solucion ni disculpas
Easy - Precios no cuadran

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 504 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy