- Vicuña, Chile
- 28, Enero 2021
- Número: 762606
El día 05 de enero del presente año, mi pareja debió operarse de gravedad en Clínica Elqui de La Serena. problemas a la vesícula. La atención médica fue bastante buena, no obstante, los servicios administrativos fueron deplorables desde el minuto uno. Me dieron distintas cotizaciones cada vez que consulté, nunca me dieron un precio certero. Cuando llegué a pagar la operación, me salieron con otro valor, mucho más alto. tuve que dejar todo en pausa para ir en busca de más dinero mientras mi pareja esperaba dentro, sumada a todas las horas que había esperado ya. No eran claros en la información, todos decían algo distintos. Tenía que andar encima de ellos, de un lado a otro para que me diesen una respuesta.Ahora, días posteriores a la operación, el médico que intervino a mi pareja canceló todas las horas y controles. Y nos avisaron un día antes de nuestra consulta agendada. Fueron dos veces que nos cancelaron, por lo que tuve que pedir hora con otro médico. supuestamente era para mañana viernes 29 de enero. sin embargo, nos han vuelto a cancelar.Recién operado y sin que te digan cómo vas evolucionando. Me parece una falta de respeto total, un servicio pésimo y sin preocupación por el paciente. La semana tuvimos que pedir un sobrecupo para que a mi pareja le pudiesen sacar los puntos. Tuvimos que ir a preguntar por las nuestras, porque ni siquiera nos dieron una explicación de por qué nos cancelaban las horas. Esta nueva cancelación de hora sencillamente ya me parece un límite a tolerar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos entreguen el control que mi pareja necesita. Pagamos por el servicio y no pagamos poco, pagamos particular. Y nos ha dolido el gasto porque no valió lo que cobraron. Es calidad de servicio, al menos, no. Queremos la hora y una atención como corresponde.
Autor: M.R.