Autor:

Sin Devolución Aún De Dinero

15 Febrero, 2021 - 10:39
Ya han pasado 16 días más de los 15 que ellos (mademsa) dijieron que me depositarían mi dinero de la anulación de compra, aun no esta mi dinero en mi cuenta, según las personas que contestan en el call center, mi dinero deveria aparecer en mi cuenta, ya que transbank deposito el dinero, pero falso, no está ya lo corroboré con mi ejecutiva la cual reviso todos los movimientos de mi cuenta y no esta el dinero, ya estoy enfadada con este tema, me ha causado muchos disgustos, es un falta de respeto, una irresponsabilidad de parte de la empresa ya que los tiempos que dicen que demorarán en restituir el dinero de una anulación de compra son totalmente falsos(15 días hábiles) y se escudan en que existe una nota de crédito la cual dice que el dinero debía estar en mi cuenta el 2 de febrero , pero donde no dan toda la información real ese dinero se liberaría en mi cuenta el 5 de febrero hasta las 23:59pm lo cual tampoco sucedió, solo quiero que me devuelvan mi dinero para dejar este asunto desagradable de lado. Pésima experiencia con esta empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Enero 2021
  • Número: 762997

Mademsa

Anulación de compra y posterior devolución de dinero

SEÑORES mademsa. cl

PRESENTE


Hice la anulación de una compra de un calefont tiro forzado el día 31 de diciembre 2020, el 4 de diciembre empezaba el trámite que la misma empresa dice que son 15 días para la devolución del dinero, y al ser hoy vienes 29 de enero 2021, no me han depositado mi dinero, llamo día a día y solo me dan una respuesta que aun no sale la nota de crédito para después esperar 72 horas más para que el dinero sea liberado a mi cuenta, se pasaron de irresponsables, los plazo ya fueron excedidos y no tengo solución, deje un reclamo en el sernac, y seguiré llamando día a dia para que me depositen mi dinero, yo les Page en un instante cuando realice la compra no les dije que me dieran un plazo de 20 días hábiles para pagarles son unos sinvergüenzas.
Objetivo: Obtener una solucion Que me depositen hoy mi dinero
Autor: S.S.
Publicado el Viernes, Enero 29, 2021 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.