- San Miguel, Chile
- 23, Febrero 2021
- Número: 770403
Doble cobro
PRESENTE
Estimado:El dia 9 de febrero pague la tarjeta ripley a traves de servipag, despues de unos minutos me di cuenta de que me hicieron un doble cobro por la suma de 47mil y tantos pesos, inmediatamente me comunique con mi banco por esto, ellos me enviaron un documento con codigos que verificaban que banco ripley acepto los dos cobros. El problema es que bancoripley no se hace cargo y me pide dos comprobantes de servipag (el cual solo llego uno), aparte de atender pesimo no solucionan el problema. Luego de unos dias me comunique al call center de servipag esperando tener una mejor recepcion la cual fue peor que la anterior ya que el ejecutivo no sabia nada, la información que me daba era la misma que podía obtener yo de la pagina, nisiquiera acepto que le diera los códigos enviados por mi banco para verificar la información. Ahora todos se lavan las manos y yo quedo sin mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que servipag me entregue ambos comprobantes de que banco ripley recibio el dinero dos veces para asi pedir la devolución.
Autor: N.C.