Servipag/ Banco Estado

Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

En , , Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES Servipag/ Banco estado

Realice un pago en la plataforma de Servipag y banca en línea. El pago consistía en 4 cuotas, las cuales fueron descontadas de mi cuenta bancaria y solo haciendo efectivo el pago de sólo 1 de las 4 cuotas. A los días me comunico con las entidades vinculadas a este problema (Servipag/ Banco Estado), las cuales me piden gestionar la devolución la la institución contraria... Lame durante tres semanas casi todos los días, con el fin de encontrar una solución.... sin embargo siempre la respuesta fue la misma, debe gestionar la devolución con el Banco me mencionaban en Servipag, y por otro lado el banco me decía que debía solicitar la devolución con el banco. Los que más impotencia me da, es que no son capaces de ofrecer una solución concreta. El dinero fue descontado, pero nunca llego a destino.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución del dinero descontado.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 14:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de unos días apareció el pago.
Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto: La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación
Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto: El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.
Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

Resuelto: La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...
Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Bien: Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Servipag - Pago no registra

Ya Se Soluciono Gracias.: Mi pago ya llego donde debía llegar.
Servipag - Pago no facturado

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Copec