Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 28, Febrero 2021
  • Número: 772027

Farmacias Salcobrand

No me devuelven mi dinero

SEÑORES salcobrand.cl

PRESENTE


Estimados Señores :Les escribo para manifestar mi profunda molestia y desilusión con empresa Salcobrand.cl Compré productos en salcobrand.cl el 11/12 /2020, pagando con mi tarjeta de crédito, un monto de $67.284, esperé los 15 dias que puede demorar en llegar el pedido, al comprobar, que no llegó, realicé reclamo vía telefónica y mail, adjuntando fotos del pedido y del cargo en mi cuenta bancaria, descontada a nombre de Salcobrand.He solicitado en múltiples ocasiones al servicio al cliente de la empresa, donde cada vez aplazan más el plazo de esta reversa de dinero, generando en mi una pérdida de confianza en dicha entidad farmacéutica.Los numero de reclamo en dicha entidad Han sido :477524 y 465574. También he reclamado a sernac, donde Salcobrand contesto , que lamenta lo sucedido y reversará el dinero en un plazo de 7 días hábiles a partir del 10 de febrero 2021, a la fecha aun no han cumplido Estimados he visto que han podido dar solución a casos similares, por lo espero que pronto me ayuden a solucionar, este problema, tal como lo han hecho con otros reclamos. La Serena, 28 de Febrero de 2021
Objetivo: Obtener una compensacion economica que me devuelvan mi dinero !!!
Autor: E.B.
Publicado el Domingo, Febrero 28, 2021 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Farmacias Salcobrand - Dinero es descontado de la cuenta pero no procesa la compra

Resuelto Resuelto. Después de 10 días hábiles el dinero fue devuelto a la cuenta.

🙁 Farmacias SALCOBRAND - Dispositivo DEFECTUOSO y NO RESPONDEN

No Resuelto No Resuelto. No sé han dado ni x aludidos, PÉSIMO CUIDADO DEL CLIENTE !

🙂 Farmacias Salcobrand - Se quedan con mis excedentes y no se procesa compra

Resuelto Devolvieron El Dinero. Al otro día tenía el dinero en mi cuenta de excedentes de la Isapre

🙂 Farmacias Salcobrand - Mala atención

Resuelto Resuelto. Debido al reclamo en la plataforma interna de Salcobrand, recibí las disculpas formales y los antecedentes quedaron en investigación interna. Sin embargo, los protocolos los ignoro.

🙂 Farmacias Salcobrand - Cobro Sin Boleta

Resuelto Resuelto. Ninguno

🙂 Salcobrand - Devolución de mi dinero

Resuelto Hicieron Devolución. Después de mas de un mes, por fin hicieron devolución de mi dinero

🙂 Farmacias Salcobrand - No devuelven dinero por compra no aceptada en sistema

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de insistir y amenazar con SERNAC, hicieron la devolución.

🙂 Farmacias Salcobrand - Nadie entrega información de mi receta magistral vía correo ni teléfono

Resuelto Me Contactó Otra Persona Y Sí Me Lo Solucionó. Me contactaron desde otro encargado del área y me dio los datos que requería

🙂 Farmacias Salcobrand - No Entregan Los Medicamentos Comprados

Sernac Resuelto Resuelto, Pero No Conforme. La solución fue la devolución del dinero pagado, no estoy conforme con la respuesta porque no reconocen, ni menos mencionan la neglicencia y que revisaran sus procesos internos para que no vuelva a ocurrir. Se han perdido las confianzas y no creo que vuelva a comprar con delivery.

🙂 Farmacia Salcobrand - Retraso en la entrega medicamento recetario magistral

Sernac Resuelto Solucionado. Todo solucionado , muchas gracias

🙂 Farmacias Salcobrand - Cierre de cuenta

Resuelto Resuelto. Se contactaron a la brevedad y anularon los costos asociados

🙂 Farmacias Salcobrand - Error En Enviar Producto

Resuelto Resuelto. Se contactaron por mail para informar que el proveedor no contaba con stock disponible. Por este motivo, me reembolsaron el dinero.

🙁 Farmacias Salcobrand - Producto a medio llenar

No Resuelto Recibí Las Disculpas..... Doy por perdido el producto y/o el dinero...
Con el mal rato perdí la boleta, pero lo importante es que revisen sus procedimientos y el personal esté capacitado.
Al menos me desahogue.