- Puente Alto, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772426
Cobro de pasajes inadecuado
PRESENTE
Tengo el siguiente reclamoBueno me vine a embarcar 3 horas antes por un viaje de Cancún a Lima y de Lima a Santiago de ChileY me encuentro que fueron rechazados nuestros pcr . Por lo cual le preguntamos a la supervisora de Cancún de sky y nos da un número telefónicoEn lo cual nos comunicamos y nos indica el agente que no podíamos reprogramar que teníamos que pagar lo pasajes bajo la presión que.estabamos procedemos aceptar y nos damos cuenta que hemos sido engañados ya que otros pasajeros que le pasa los mismo que nosotros y les reprogramar el vuelo sin costó alguno .Que es.lo que nos deberían a ver hecho a nosotros.Ante esto le pedimos explicaciones a la supervisora y se ríe y nos deja solos sin ninguna asesoría.Estoy viendo las acciones legales que podemos hacer ya que esto fue un robo sin otras palabrasVuelo es SJERGY
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me.devuelvan el dinero o que me den la posibilidad de tomar otros pasajes a otro destino
Autor: N.B.