• Viña del Mar, Chile
  • 08, Marzo 2021

Banco Internacional

Uso indebido tarjeta de credito

SEÑORES banco internacional

Mantengo una cuenta persona en el Banco internacional , es mi cuenta corriente secundaría ya que la principal es de otro banco .a fines del 2020 le pedí a mi ejecutivo de cuenta que pagara la totalidad de la tarjeta de crédito con la plata de mi cuenta corriente ya que la pagina web que ellos manejas siempre esta en mala. El en esa oportunidad pago todo y dejó la tarjeta sin deuda , pero al siguiente mes apareció un cobro en cuotas el cual yo no hice por lo que le pedí a mi ejecutivo que pudiera ver de que se trataba y que prendiera las alarmas de uso indebido pero el simplemente no hizo nada al respecto sino que ha ignorado sistemáticamente mis llamadas y mis correos electrónicos tanto el como el servicio al cliente o "calidad" como ellos le llaman.Pasa y pasa el tiempo y no responden nada sumado a esto que sin mi autorización pagaron las cuotas del uso indebido y como yo ya a esas alturas había sacado todos mis activos por miedo a que siguiera el robo , hicieron uso de mi linea de crédito como pago automática el cual yo había ido de manera presencial a eliminar en la sucursal de viña del mar.hice un reclamo ala CMF Con fecha 25/02/2021 código de caso 1376751 Y ellos nunca me respondieron y peor aun serraron mi caso sin darme ni un tipo de justificación. ya no se donde mas acudir de seguro hay mas personas que han sufrido estos robos hormigas de las cuentas y sus bancos no se han responsabilizado.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero saber quién uso mi tarjeta. y la devolución de toda la plata que el banco saco de mi cuenta corriente para pagar esa deuda que fue producto de una estafa.
Autor: S.S.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 00:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac