- La Serena, Chile
- 13, Marzo 2021
- Número: 776308
Vaso contaminado en pandemia mal trato de médico a paciente
PRESENTE
El motivo que me lleva a poner este reclamo es por que al estar en una pandemia mundial el día miércoles 10/03/2021 fui a la cita médico dental que tenía planificada ya que me estoy haciendo un tratamiento de implantes dentales en dos piezas dentales, ingreso al box de atención del implantologo José diaz R. el cual en todo mi tratamiento de implante me ha tratado pésimo Nose que sucede con su vocación de servicio, él vulnera los derechos del paciente rompiendo todas las reglas me da miedo por que es muy agresivo su estado de irritabilidad es a F. de piel las molestias hacia mi parte ósea facial ( mandíbula) no se por qué siempre me grita y me habla arbitrariamente cómo que siempre me está reprendiendo , yo por seguir mi tratamiento de implantes que ya me tienen mal psicológicamente, por mi perdida dental y que el profesional que uno confía para que te ayude en algo tan privado he intimo te maltrate verbalmente es terrible .Bueno yo estuve callada todo este tiempo por temor que me dejara mal el tratamiento , incluso me atienden en 5 a 10 minutos como máximo no me quiso dar una licencia cuando me puso los fierros no me dio indicaciones de cuidado post implantes nada es una persona súper pedante en realidad no se si me discrimina la verdad no entiendo si trato hacia mi persona . Pero lo que rebalsó el vaso y me dio valor para hacer este reclamo es que en la última consulta que fue el día miércoles ingreso al box con todo lo mencionado anteriormente sin tratar bien ni un cordial saludo no me avisan cuando me anestesio nada y me dice enjuágate con ese vaso yo asustada en la mesa odontologica que está recostada me siento y con la L. en mi cara tomó el vaso que uno confía en las medidas de protección , pero no fue así al en juzgar mito el vaso y tenía residuo de sangre de otra persona estaba sucio y me alertó y les digo a él con su ayudante está sucio este vaso!!! , se me vino el mundo encima con solo pensar que me podía contagiar de covid -19 , hepatitis,vih ,tbc , etc se me vino de inmediato ese pensamiento yo al momento de decir eso me responden no está limpio y la auxiliar se retira de inmediato , luego de ese momento terrible que pase me fui en shock a mi hogar ya que no sabía qué hacer si me contagie de algo o no el mal trato todo mal .Al día siguiente llamo pidiendo una explicación y ayuda por que hablé con mi doctor de cabecera y me indicó que tenían que realizar una batería de exámenes para descartar cualquier contagio y de parte de la encargada D. P. jefe clica le bajo el perfil no un poco de empatía con mi persona en ningún momento, necesito urgente que me den una respuesta por qué el tratamiento que me estos realizando es de 2.000.000 aprox más seguro que contrate me pueden dar una respuesta pronta .
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo que quiero es que me realicen la batería de exámenes para descartar cualquier contagio , estoy con el tratamiento dental a media la devolución de mi dinero ya que el seguro que contrate no lo are efectivo por el mal trato que se me ha otorgado y por la negligencia que cometieron con mi persona al entregar un vaso con desechos biológicos de otra persona .
Autor: M.G.