Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 25, Marzo 2021
  • Número: 780083

Rotter & Krauss

Demora en la entrega de lentes opticos

SEÑORES ópticas rotter&krauss la serena

PRESENTE


Mande hacer mis lentes ópticos el día 03-03-21, con entrega fecha 19-03 hasta la fecha 25-03 no han llegado, llame el día 22-03 a servicio al cliente para saber q pasa la srta q me atendió dijo q aún no estaban listos, me dijo q me llamarían o me enviarían un correo dentro de las 24 o 48 hrs aún espero , muy irresponsable la óptica, cómo cliente exijo mis lentes los necesito son una necesidad no un lujo, aparte q si no llegan en la fecha no te llaman para decirte q pasa, por lo visto les gusta recibir los pagos y no rsp, pague al contado pero ni así son responsables , estoy decepcionada de la óptica necesito mis lentes ya q los q tengo se me quebraron y son mis segundos ojos , espero rsp ,ah la excusa es por la pandemia pero estuvo leyendo otros reclamos y hay unos iguales a los míos del año 2020 antes de q comenzara la pandemia, eso significa q son muy irresponsables, espero este reclama sirva de algo y apuren la causa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen los lentes a la brevedad posible , aparte soy de coquimbo y debo ir a serena a retirarlos por q si quiero recibirlos en coquimbo debo esperar 3 días más a la fecha programada.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Marzo 25, 2021 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta