Autor:

Todavia Ni Siquiera Me Llaman

9 Mayo, 2021 - 22:28
Muy malo el servicio de reclamos, a pasado mas de un mes y nada ni una llamada, donde tendre que escalar para recuperar mi maleta.
Cuando llevo mas equipaje debo pagar en forma violenta casi un asalto, me atraso y cierran el vuelo pierdo el pasaje, en el vuelo me da hambre debo pagar.
Cuando el pasajero exige un derecho simplemente lo ignoran, señores me destrozaron la maleta y se estan haciendo los suecos, Yo se les recordare hasta que me solucionen el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 09, Abril 2021
  • Número: 784761

Sky Airline

Me entregaron la maleta con la asa rota y sin tiket

SEÑORES sky linea aerea

PRESENTE


Compre una maleta adicional a mi ticket aereo, entregue la maleta en buen estado en el counter de santiago, llego a iquique sin ticket identificatorio y la asa principal totalmente rota. La maleta salio por la cinta de entrega en presencia de la srta rosmery encargada de sanitizar la entrega de equipajes y vio que la asa estava rota y no venia el ticket identificatorio. No me quiso dar un recibo de lo ocurrido y que devia reclamar en la web.La maleta ya no se puede tomar ,es la asa principal la deteriorada
Objetivo: Obtener una compensacion economica SKY cobra aparte el traslado del equipaje yo compre y es justo que paguen por el daño ocacionado a mi maleta que la entregue en perfectas condiciones, ya que cuando tiene algun detalle en la recepcion lo indican en el ticket y no se hacen responsables de ante mano.
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Abril 9, 2021 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam