- Pirque, Chile
- 13, Abril 2021
- Número: 786103
Reciben pago pero no entregan producto
PRESENTE
El 28 de marzo compré un Calefont con instalación en sodimac.cl. La entrega era para el 1 de abril. El mismo día de la entrega me envían un mensaje diciendo que tienen mucha demanda por la pandemia y no van a poder entregar el producto, que harán lo posible por entregarlo dentro de 5 días hábiles. Ese plazo ya pasó y ya ni siquiera se molestan en avisar cuando pretenden entregar el producto, que se encuentra pagado. En el sitio web aparece eternamente "en preparación. El producto sigue estando disponible para la venta con despacho, por lo que ni siquiera es un problema de stock, solo de inoperancia. Es la segunda vez que me pasa con sodimac, tener que estar perdiendo el tiempo en contactarlos para que entreguen en los plazos indicados por ellos mismos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me entreguen mi producto y dejen de ser tan ineficientes y hacer perder el tiempo a la gente.
Autor: C.S.