- Puerto Montt, Chile
- 21, Abril 2021
- Número: 788749
No entrega de compra realizada
PRESENTE
Con fecha 25 de Marzo realice vía internet la compra de una lavadora secadora Fensa que estaba disponible para despacho en la pagina web de Sodimac. Se hizo la compra con pago inmediato del artefacto mas el pago del despacho y me indicaron que el producto llegaría con fecha 5 de Abril del 2021. Al no llegar en esa fecha y esperar una semana más, se puso un reclamo con fecha 14 de Abril y se nos indico que se entregaría en 72 horas más, pasado ese plazo se volvió a llamar y nuevamente se nos indico que llegaría el 21 de abril, cosa que no ocurrió y al llamar nuevamente para saber que pasa que no llega, la atención de sus ejecutivos de atención de clientes no tienen ninguna respuesta efectiva. Al respecto quiero señalar que estas grandes empresas y ante la cantidad de clientes que compran, obtienen recursos frescos y no entregan los productos que se compran, lo que implica que es pura ganancia, mas cuando hay cualquier cantidad de reclamos porque no han devuelto el dinero pagado, lo que al parecer es una practica abusiva y de *****a hacia los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen los productos en las fechas correspondientes
Autor: R.M.