Aún No Se Resuelve

6 Mayo, 2021 - 11:16
No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Abril 2021

Servipag Cmr

Cobro de comisiones

SEÑORES servipag cmr

Me llego una boleta de cobro por la intermediación de SERPIVAG a favor de CMR.

Entiendo que si a CMR le interesa recibir los pagos de sus clientes a través de SERVIPAG, ellos deben pagar el costo de ese tramite.

Además, le pago tanto a CMR como al Banco donde mantengo mi cuenta corriente que realiza el pago, las correspondientes comisiones por mantención de cuentas, es decir, ahora me encuentro obligado con un tercero que básicamente no me beneficia de ninguna manera.

AdjuntoTamaño
COBRO_SERVIPAG.pdf185.46 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
No tener que estar relacionado con un tercero a quien no he pedido la intervención en mis asuntos.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Abril 22, 2021 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Doble cobro

No Resuelto Aún No Resuelto. La empresa me dijo que se solucionaría en 20 días hábiles más, por lo tanto deberé esperar todo ese tiempo que equivale a un mes completo. Cumplido el plazo podré conocer si realmente cumplirán en devolver mi dinero. Aunque la experiencia vivida fue terrible, recibí malos tratos del ejecutivo que me atendió en reiteradas veces del call center de Servipag, quien se negaba a mi requerimiento escudándose del protocolo propio de su empresa.

Servipag - Cobro de comisiones

No Resuelto Decepcionado. Nada ha cambiado

Servipag cmr - Cobro De Comisiones

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No espero que CMR ni SERVIPAG de interesen por aclarar estas situaciones.
Más abusos contra los Consumidores.
Es "la Historia de Chile"

Servipag - cobro doble

Resuelto Bueno. Se devolvio el cobro extra que hicieron.

Servipag - Cobro Indebido

Resuelto Problema Resuelto. Problema resuelto

Servipag - Cobro doble

Resuelto Servipag. Buenas noche es para informar que ya fue solucionado mi problema con el cobro ya me lo reembolsaron a mi cuenta