Autor:

🙁 Aún No Hay Respuesta De La Empresa Tucapel.

10 Mayo, 2021 - 13:19
Señores buenas tardes aún no tengo respuesta satisfactoria a mi favor con respecto al reclamo de los paquetes de Arroz con gusanos vivos en su interior.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 25, Abril 2021
  • Número: 789975

Tucapel

Envases de arroz grado1 de 1 kilo con gusanos vivos en su interior

SEÑORES empresa tucapel s.a.

PRESENTE


favor nosotros somos clientes de siempre y es primera vez que nos percatamos de este problema, en dos oportunidades me han salido gusanos en el interior de l paquete de arroz de 1 kilo grado 1 que es el que habituamente compramos y siempre traemos de 5 o 6 bolsitas para el mes. ahora no se si seguir comprando este mismo producto o no. porqué me queda la desconfíanza de que si compro otra vez me volverán a salir los productos agusanados.por favor ustedes tienen que hacer algo con su control de calidad.puede que ahí este fallando antes de salir a público. espero ustedes den solución al llenado sano de los envases para que no sigan saliendo con bichos los productos los cúales siempre han sido de nuestro agrado.es gracia atentamente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas LO DEJO A CRITERIO DE USTEDES COMO EMPRESA.
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Abril 25, 2021 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Empresas Tucapel S.A. - Paquete de arroz con gusanos

No Resuelto No Solucionado. Mi reclamo no ha sido solucionado, sigo esperando respuesta.

🙁 Tucapel - Una larva en el arroz

No Resuelto Sin Respuesta. No e recibido ninguna respuesta ni solución al problema

🙁 Tucapel - Galletas de arroz tucapel clasicas duras

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie se a comunicado conmigo

🙁 Tucapel - Gusanos en arroz

No Resuelto No Resuelto. Es insólito que más de un mes y ni una sola respuesta

🙁 Tucapel - Gusanos En El Arroz

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado, no he recibido ninguna informacion al respecto.

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto A La Fecha , No Me Ha Dado Ninguna Respuesta. La mala esperiencia,
Y la perdida de lo que uno compra,
Al final pura perdida ,,
Y eo mal rato de encontrar gisanos en los alimemtos

🙁 Tucapel - Gusanos En Arroz

No Resuelto No Resuelto. Aún espero respuesta sobre el reclamo que hice, no me ha llegado ni un solo comentario

🙂 Empresa tucapel - Se encontro gusanos en bolsa de arroz recien abierta

Resuelto Se Soluciono. Conforme con el producto enviado , muchas gracias.

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No A Sido Solucionado. Aun no recibo ninguna respuesta de la empresa, y necesito se me indemníze por lo que pase, espero pronta respuesta ya que deje mi correo y número de teléfono y nadie se a contactado conmigo

🙂 Tucapel - arroz con larvas

Resuelto Resuelto. fueron muy amables y dieron una respuesta pronta

🙁 Tucapel - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuestas

🙁 Tucapel - Compre 7 arroz y los 7 con gusanos

No Resuelto Nadien Me A Respondido. Nadien me. A respondido

🙁 Tucapel - Gusanos en el arroz

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de un mes esperando una respuesta perdí una manga completa de arroz

Evita Tucapel
Prefiere Carozzi