Autor:

No Resuelto

9 Junio, 2021 - 20:04
Solo tramitaron, tuve que dar de baja el servicio y cambiarme de compañía, después de 3 semanas recién fue un técnico pero ya de nada servia, llame a su call center, me comunique por sus redes sociales, fui a la sucursal y nadie daba solución inclusive por telefono y por sus redes sociales el trato hacia los clientes no es bueno, por la pandemia se necesita un buen servicio ya que trabajo y tengo hijos los cuales necesitaban su internet para sus clases, no recominedo a esta compañia sobre todo en lampa, ya que ahora que necesitaba una respuesta dentro de los dias, que ellos mismos indicaban me doy cuenta de que no es confiable para nada, ahora a esperar que me salga la boleta porque de seguro haran cobro como si su servicio fuese el optimo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 26, Mayo 2021
  • Número: 801495

Mundo

Internet malo, mara respuesta tecnica

SEÑORES Mundo

PRESENTE


Llevo casi 2 semanas con el internet que no sirve para nada, somos una familia la cual hay niños que estudian y adultos que trabajamos con internet y necesitan el internet para sus clases, pagamos regularmente en las fechas acosadas, nos comunicamos por las diferentes vías de atención que tiene su empresa, aparte de lentas en su respuesta, realizan supuestos ajustes que no sirven de nada, quedan de enviar un técnico en supuestas 48 horas, el cual confirman que irá vía messenger, porque supuestamente anda en la zona, y no pasa nada, me parece una burla su mal servicio, sobretodo a clientes que llevan tiempo con su empresa, por messenger demoran en su respuesta, por teléfono cada llamada más de 20 minutos en espera, hasta que hay que cortar porque no responden, este es el número de orden con la cual debiese haber asistido un técnico a resolver el problema orden 1951544.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema y cumplan con lo que ofrecen
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 19:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mundo - 2 meses esperando cambio de domicilio

No Resuelto No Resuelto Aún. Todavía no tengo respuesta concreta sobre mi reclamo.

Mundo Pacifico - Caidas Constantes Del Sistema

No Resuelto Sin Resultado. Se mantiene exactamente igual, no he recibido ni siquiera un mensaje o llamado de parte de ellos. Esperaré un poco mas y si persiste realizaré reclamo en Sernac mientras busco otra alternativa similar de servicio..

Mundo pacífico - No llega visita tecnica

Resuelto Resuelto. Repusieron el servicio

Mundo - 3 veces me han dejado esperando ,con visita Técnica

Sernac No Resuelto Nada Solo Promesas. Solo estoy pidiendo , que venga el técnico hacer unos ajustes a mi petición del contrato Mundo Hogar ,yo en la semana no puedo estar punto fijo ,tengo obligaciones ,por eso les e dejado dicho a los ejecutivos que gestionen para un día Sábado ,pero tampoco vienen ,dicen k me han llamado ,yo no e recibido ninguna llamada ,a no ser que mi cobertura no sea buena ,pero tienen mi correo ,Whatsapp y Dirección ....Que más facilidades e dado y luego si no pago me cortan los servicios y con recargo ,espero que vengan este Sábado ???

Mundo - Cuatro dias sin servicio de Internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero Sin Ningun Detalle Técnico Del Problema. Tuve que respaldar el corte del servicio con reclamos en entes superiores, casi pierdo mi trabajo por la irresponsabilidad y la negación de entregar información clara y precisa de Mundo Pacífico.

Mundo - Caida de sistema fibra optica

Resuelto Resuelto. FUE RESUELTO A LA BREVEDAD

Mundo Pacífico - Servicio Técnico no se presenta en la fecha de asistencia

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun Esperando Que Vengan Al Domicilio. Nesesito que me vengan a dar solucion ya que se trabaja con el internet desde la casa y llevo ya 3 semanas esperando que me cambien la caja del internet con urgencia

Mundo - Incumplimiento de visita tecnica

No Resuelto No Resuelto. Después de 3 reagendamientos de la famosa visita se presentan finalmente sin los elementos necesarios para la instalación por lo tanto vamos para un cuarto agendamiento de visita técnica. Ya Van dos semanas desde el contrato. Falta de seriedad en respetar plazos contratados y el tiempo de los clientes que pierden.

Mundo Pacifico - Mal atención al cliente

Sernac Resuelto Resuelto. Costo que fuera resultado pero con la ayuda de uds se logró.

mundo credito - pésima atencion del personal y nula comunicación con un ejecutivo

No Resuelto No Resuelto. Tengo que pagar el cuoton del auto, y quiero pagarlo en cuotas, saber el interés que aplica.
Me enviaron 2 alternativas pero incluyen un crédito consumo, el cual yo no quiero.
Las tasas son muy altas, fui atendida por Camila.

Mundo Internet - Visita Tecnica

No Resuelto No Resuelto. Aún, no han efectuado la visita técnica.
Gracias, saludos cordiales.

Mundo pacífico - Incumplimiento contrato

Sernac No Resuelto Pésimo. La persona que me vendió el servicio me dio un poste que queda a 600 metros de mi domicilio y yo le indiqué uno que hay a 100 metros, a pesar de yo haberle confirmado si lo habia puesto bien y ella me dice que si, con tal de vender, le venden cualquier cosa a uno.
Espere un mes y medio para que me visitaran y me dijeran que era mucho cable para llegar a mi domicilio y la persona que vino me dijo que venía de Santiago hacer refuerzo que solo manejaba 300 metros
Resultado final sigo sin cable y sin internet

Mundo pacífico - Sin soporte técnico

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. No resuelven