- Osorno, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801816
Entrega no realizada
PRESENTE
Mi nombre es Jessica Quezada, rut 15. 815. 713-6. Con fecha 08. 05. 2021 adquirí a través de su página internet un mueble que indicaba fecha de despacho 25. 05. 2021. Con fecha 24. 05. 2021 me llega un correo indicando que producto entregado y recepcionado exitosamente, algo que nunca ocurrió. Debido a esta situación, llame al call center donde realicé el reclamo respectivo con número requerimiento 1105017566, el cual debería tener respuesta en 48 horas. A las 48 horas llamo y me indican que reiteran reclamo y me contacte en 48 hrs mas. Hoy a 72 horas vuelvo a llamar y me indican que reiteran reclamo y en 48 hrs mas me contactarán. Las 48 horas se transformarán en un mes???. Extra a eso he enviado 3 correos a contacto@easy. Cl, sin respuesta de ninguno. necesito con urgencia el mueble que compre y espere el tiempo que la página indico como fecha de despacho, pero no puedo seguir llamando y tener todos los días la misma respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO CON URGENCIA ENTREGA DEL MUEBLE
Autor: J.Q.