- Renca, Chile
- 31, Mayo 2021
- Número: 803302
Falta personal
PRESENTE
Es inadmisible que en Chilexpress de Renca tengan solamente 1 persona atendiendo al público, 1 fila gigante, otra persona recibiendo las cargas de otras empresas de cargas grandes. Uno pregunta a la funcionaria y dice que están almorzando todos juntos recién a las 15:00, super lenta la atención, no tiene respeto por los adultos mayores.Lo peor de todo que no tiene avisos afuera del local especificando como tiene que proceder, está la información adentro en un costado escondido, falta demasiada información, uno entra para sacar número como no hay información afuera, la cajera te grita que no saques número no explica nada, además de grita que te vaya a otras sucursales, que tipo de personal ustedes tienen en sus locales, hay que tener informaciones más a la vista, es una tremenda falta de respeto con la atención al cliente.Sean más empáticos, la gente necesita respeto después alegan que la gente le faltan el respeto cuándo ustedes son los primeros a no tener.Es lejos la peor sucursal de atención a los clientes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero de todo tener más cajeras atendiendo, no almorzar todos al mismo tiempo recién a las 15:00. Tener más a la vista el tablero de informaciones sobre como y cuándo sacar el número. Que no falte de respeto a las personas, porque se ellas están estresadas las demás personas también, se no le pagan bien para hacer su pega nosotros no somos sus sacos de papas.
Autor: A.M.