Respondieron Por El Producto

• Miércoles 02, Junio 2021

Entrepijamas

Estafa

SEÑORES Entrepijamas

El día 4 de mayo 2021 mi esposo compro un pijama para regalarme para el día de la madre, supuestamente fecha de entrega 22 de mayo. Ya estamos a 2 de junio y nadie contesta ni teléfono, ni correos, ni mensaje de Instagram.

El valor pagado vía webpay 35.990

nadie responde

Entrepijamas - Estafa
Devolución del dinero, compensación de todos los malos ratos y espera del producto O en su defecto que llegue el producto
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 16:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Entrepijamas - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta, Una *****a. No contestan por correo, ni mensajes, ni teléfono.
No devuelven dinero.
No le respondieron al SERNAC.

entrepijamas - Estafa

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Ni Enviado El Productos. Es una estafa colectiva y siguen vendiendo por instagram

Entrepijamas - Estafa

Resuelto Respondieron Por El Producto. Luego de insistir en reiteradas ocasiones, la dueña se comunicó conmigo muy amablemente y me envió el producto