Red Salud Viña Del Mar

red salud viña del mar
pésima atención

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES red salud viña del mar

El día 8 de junio mi hijo de 4 años tuvo hora con dermatólogo Cristian Fischer en red salud de viña del mar. La hora era a las 10:30 y lo atendieron a las 12 del día, osea 1 hora y media de retraso.

Al ingresar a la consulta con el médico, se estuvo menos de 5 minutos al interior de la consulta, el "profesional" ni siquiera fue capas de acercarse a mi hijo y revisar la lesión, se quedó sentado desde su escritorio y desde lejos dio un diagnóstico. Fue mi esposo que tuvo que incluso bajarle la mascarilla a mi hijo para que viera de qué se trataba, ya que él ni siquiera lo pidió.

Y para culminar, cuando mi esposo le reclama por la espera y la mala atención, se pone a elogiar lo bien vestido que andaba mi esposo y a hablarle de la tenida, ya que andaba con su casco de motorista, y espero imaginar que fue para desviar la conversación del reclamo.

Es importante mencionar primero que esa hora la habíamos pedido varias semanas antes y segundo que se viajó desde villa alemana a viña del mar, con un niño de 4 años en períodos de pandemia y ni siquiera por eso tienen una atención de calidad y de respeto.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Considero que la atención no fue de calidad, casi como si no la hubiésemos tenido, por lo tanto, considero que el reembolso de lo cobrado podría solucionar en algo la molestia.
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 733 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin