• En Alto Hospicio, Iquique, Chile

Cge Alto Hospicio

Cortes reiterados de energia

SEÑORES CGE Alto Hospicio

Buenas tardes,

Quisiera hacer publico mi reclamo sobre una situacion que se viene repitiendo durante los ultimos 20 años en el sector de Avenida Los Condores en la comuna de Alto hospicio. Nuestra familia y muchas familias del sector sufrimos de cortes reiterativos (de a lo menos tres veces por semana en periodos de 4 a 6 horas) por la continua falla del transformador del sector, al cual, desde donde tengo conocimiento no se le ha hecho un mantenimiento apropiado en muchos años.

Con la junta de vecinos se ha hecho la denuncia correspondiente y se han hecho llamados reiterados a la empresa aludida, sin tener una respuesta en ninguna oportunidad.

CGE de la comuna de alto hospicio no se hace presente en ninguna oportunidad para dar una solucion definitiva al caso.

solicito como particular que CGE se haga presente y entregue una solucion competente al caso, ya que los equipos del tendido electrico no han sido cambiados ni actualizados desde su instalacion (desde hace mas de 20 años)

Efectuar un correcto mantenimiento al transformador del sector, actualizando los equipos ya que el mismo no ha sido cambiado desde su instalacion.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto No Hay Solución. Cge aún no se pone en contacto para solucionar el caso.

Cge - cortes de luz reiterados peñaflor

No Resuelto Cge. no he tenido respuesta, los cortes continúan, cero contacto con la empresa. los cortes han continuado.

CGE Distribución - Cortes Reiterados de Luz

No Resuelto No Se Soluciona El Problema. A pesar de reiterados reclamos, tanto directos como en la SEC, la empresa CGE continúa con problemas en el suministro eléctrico, cortes de energía reiterados, 2 veces por semana en promedio.

Cge - Corte de energia electrica

No Resuelto El Sumunistro Llego A Las 21'hrs Aprox. Llego la energia pero de la cia. Nada, no hubo explicación entiendo una o dos horas pero nueve es demasiado y la autoridad ni se pronuncia. Quien me dice a mi que esto no es intencional por parte de cge? Para ahorrarse sus lukas a costa de las cosas que se hechan a perder en mi refri

Cge - Cortes reiterados que nunca son informados

No Resuelto Nada..... La última cuenta señala "Compensaciones SEC por interrupciones internas y externas período MAR 2018-FEB 2019/costo falla$/kwh 473.21 monto a compensar: $0/ energía no suministrada (ENS) 0,0000 kwh

Es decir para ellos no existen cortes ....

Cge - Cortes

No Resuelto Cge. Siguen sin responder y se siguen genwrando cortes y nadie se hace responsable de lo que pasa, ninguna solucion mas encima cobran lo mismo osea por ultimo generar por lo menos un descuento. Como es posible que tenga que cancelar lo mismo que pago todos los meses siendo que por lo menos contabilizando las horas que se corto la luz fueron mas o menos 1 dia. Y tengo que pagar lo mismo. Es una burla para nosotros que somos quien pagamos por un Sercicio que cada dia esta peor.

Cge Distribucion - Reiterados cortes de luz

Resuelto Solución. La semana pasada me informaron que hicieron unos arreglos donde existía el problema hasta el momento no existen inconvenientes.

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Energia

No Resuelto Nunca Me Contactaron Y Los Cortes De Energia Siguieron. No tube respuesta de la compañia, nunca me contactaron, seguimos con las interrupciones por 2 dias más, considero que a la compañia no le importo este reclamo.

Cge - Cortes de luz

No Resuelto Ninguna Solución. De las dos veces que cortaron la luz, ninguna solución, ninguna compensación hasta aquí. 8 horas un dìa y 10 horas al siguiente

Cge Distribucion - Cortes Reiterados De Luz, Mala Atención, Maestranza Con Gerardo Besoain

No Resuelto Pésimo. Nadie responde los malestares de los clientes. Aún con los problemas y nadie soluciona, es una lástima la preocupación de CGE, ni siquiera una respuesta por escrito

cge - sobre consumo de energia

No Resuelto Nada. No me an dado niuna solucion como siempre puro k cobran y no dan solucion

CGE Distribucion - Corte de energia electrica

Resuelto Resuelto.. La energía fue repuesta el mismo día del reclamo, en la tarde. De todas formas fueron alrededor de 18 horas sin energía eléctrica, siendo el servicio de emergencia prestado totalmente ineficiente. Falta mas seriedad de parte de la empresa, ya que los usuarios cumplimos rigurosamente con las fechas de pago.

Cge - Cortes de energía

Resuelto Solucionado. Excesiva demora en la reparación del desperfecto,mas de 24 hrs.,fué un dia y medio.
No hubo contacto de parte de la empresa por si tuvimos daños.