Autor:

No Entregan Solucion

12 Julio, 2021 - 11:26
pésimo servicio
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Junio 2021
  • Número: 816857

Help

No entrega servicio contratado

SEÑORES help sa

PRESENTE


El dia de hoy solicite HELP ya que al llegar a casa, mi madre (la persona que está inscrita) se encontraba desmayada, al recobrar la conciencia me comento que previo a esto sintió mareos, náuseas, transpiración y muy baja temperatura y que no podia caminar sola, me indicaron que llamaría un doctor para indicarme que hacer mientras llegaba una ambulancia... que nunca llegó.Primero, no creo que llamara un Doctor, fue un médico donde solo se limitó a decirme que tenía que ir a un médico y que era su criterio y que si no me gusta que hablara con su supervisor, una mujer extranjera que dijo llamarse después de 3 veces que pregunté el nombre V. Diaz.Cabe señalar que pregunto si alguien tenia sintomas de covid y le conteste que no además de que estamos con la segunda dosis todos hace unos 3 meses, yo pago por un servicio que no es para una atención telefónica, lo bueno que era antes contar con la asistencia, hoy se convirtió en un fiasco y claramente una *****a ya que no entregan el servicio contratado para un adulto mayor. La medico se. limito a decir que por pandemia no tenian visitas y que estaba todo colapsado, colapsado????? por favor, en help del avenida la florida tenian 3 ambulancias estacionadas a las 14hrs y llame a las 14:30hrs app.llame para dejar un reclamo y hablar con un supervisor a lo que contestaron que no era posible y que llamara en horario hábil, HOY ES D. Y MAÑANA ES FERIADO, si pasa algo mas y mi madre se muere por la negligencia de un medico ademas extranjero también me va a decir que llame en horario hábil? Hoy los extranjeros tienen muchos mas beneficios que los mismos chilenos y se creen con el derecho que tratar como se les ocurre a los usuarios.
Objetivo: Obtener una solucion Por un pésimo servicio exijo la baja del servicio ahora mismo, no en 3 meses más, así como me exigen cumplir con el contrato yo exijo el término por un mal servicio.
Autor: K.V.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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