- La Florida, Chile
- 27, Junio 2021
- Número: 816857
No entrega servicio contratado
PRESENTE
El dia de hoy solicite HELP ya que al llegar a casa, mi madre (la persona que está inscrita) se encontraba desmayada, al recobrar la conciencia me comento que previo a esto sintió mareos, náuseas, transpiración y muy baja temperatura y que no podia caminar sola, me indicaron que llamaría un doctor para indicarme que hacer mientras llegaba una ambulancia... que nunca llegó.Primero, no creo que llamara un Doctor, fue un médico donde solo se limitó a decirme que tenía que ir a un médico y que era su criterio y que si no me gusta que hablara con su supervisor, una mujer extranjera que dijo llamarse después de 3 veces que pregunté el nombre V. Diaz.Cabe señalar que pregunto si alguien tenia sintomas de covid y le conteste que no además de que estamos con la segunda dosis todos hace unos 3 meses, yo pago por un servicio que no es para una atención telefónica, lo bueno que era antes contar con la asistencia, hoy se convirtió en un fiasco y claramente una *****a ya que no entregan el servicio contratado para un adulto mayor. La medico se. limito a decir que por pandemia no tenian visitas y que estaba todo colapsado, colapsado????? por favor, en help del avenida la florida tenian 3 ambulancias estacionadas a las 14hrs y llame a las 14:30hrs app.llame para dejar un reclamo y hablar con un supervisor a lo que contestaron que no era posible y que llamara en horario hábil, HOY ES D. Y MAÑANA ES FERIADO, si pasa algo mas y mi madre se muere por la negligencia de un medico ademas extranjero también me va a decir que llame en horario hábil? Hoy los extranjeros tienen muchos mas beneficios que los mismos chilenos y se creen con el derecho que tratar como se les ocurre a los usuarios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Por un pésimo servicio exijo la baja del servicio ahora mismo, no en 3 meses más, así como me exigen cumplir con el contrato yo exijo el término por un mal servicio.
Autor: K.V.