realice compra de un closet 6 puertas en tienda easy oline, la cual cancele con debito ,mi fecha de entre del producto era 27 mayo hasta la fecha nada ,solicite la anulación de la compra y devolución dinero la cual según protocolo tienda el 16 de junio debió estar resuelto lo cual hasta la fecha no se me a realizado la devolución del dinero ,he llamado al call center en reiteradas ocasiones y me responden que mi nota de crédito no esta aun para rembolso que debo esperar .que un ejecutivo me contactara o se enviara correo ,nada de ello a ocurrido .no tiendo la demora yo pague por un producto que no se despacho y necesit0 mi dinero de vuelta .no estoy pidiendo un favor ,esta tienda brinda un pésimo servicio ,aparte que antes de comprar por internet fui a realizar la compra presencial junto con unos materiales y me negaron la venta de los productos porque les provoco mala apariencia mi vestuario ,el vendedor dijo esta todo vendido continúe mirando productos y escucho cuando están ofreciendo lo que yo quería comprar a otro cliente ,me acerque y increpé al vendedor pero ni el administrador de la tienda mostro respeto ..ahora solo quiero devuelta mi dinero y no saber nada de esta tienda.orden de seguimiento 27090014rut 10.938.xxx-xSandra palma Á
[email protected]
Autor: S.P.