- Recoleta, Chile
- 30, Junio 2021
- Número: 818330
No atención.
PRESENTE
El día hoy mi madre quien tiene 71 años,y posee varias enfermedades crónicas una de ellas Asma Bronquial Severa. Llamo para una atención ya que tenía mucha dificultad para respirar, el médico que la atendió le dió tratamiento por teléfono y quedó de llamar en una hora, cuando me enteré de la situación llame yo exigiendo atención ya que somos usuarios de Help hace más de 10 años, pero no lo logramos,ni el enfermero,ni el médico solucionaron el tema ya que el supervisor a cargo del turno decidió que no había móvil para mi mamá ya que el consideraba aquel no era una emergencia, lo que molesta de sobremanera es que se escudan en la pandemia y que solo tienen móviles para trasladar a los pctes Covid, y los que pagamos mes a mes que?.Los pctes Covid no pagan el servicio los usuarios si y no son atendidos. Cuando empezó la pandemia el año 2020 también tuve problemas por lo mismo y al hacer el reclamo con ellos dijeron que eso no podía pasar y investigarán el asunto. Pero por lo visto son solo palabras al aire.Antiguamente no había tenido tantos problemas y necesito un rescate móvil para socorrer a mi mamá en caso de emergencia pero ya no se que sería mejor.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cómo solución solo quiero que el servicio vuelva a lo de entes y que al llamar ojalá se le entienda al médico que habla y acudan sin tantas vueltas a atender alos pacientes, que es para eso que se paga el servicio
Autor: P.M.