- Peñalolén, Chile
- 04, Agosto 2021
- Número: 831037
No me atendieron en el turno corrrespondiente
PRESENTE
Estoy tan indignada con la atención de IntegraMédica de Peñalolén. Estuve 1, 20 hr esperando.Llegué a las 15:39 a comprar mi bono. A las 16:20 pregunté cuando me llamarían, me indicaron que la doctora X. Nachar estaba atendiendo al paciente de las 15:30 y que luego me tocaría a mi. Llamaron a 2 pacientes más y siendo las 16:50 le reclamo al personal que no me han llamado. Hablan con la doctora y ella indica que si me llamo, pero como no me presenté, me atendería cuando tuviera un espacio.Lo cual me pareció indignante! No sólo no me llamaron y me dejaron mas de 1hora esperando, sino que también me culparon a mi.Ante tal falta de respeto decidí retirarme con la devolución de mi dinero, me devolvieron el dinero y se quedaron con el bono y los comprobantes de pago.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que cuando un paciente haga este tipo de reclamos, tenga la amabilidad de revisar en su sistema si efectivamente se llamó o no al paciente, en caso que no se haya llamado que lo atiendan en el siguiente turno y no cuando al médico se le ocurra.
Autor: C.R.