Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 16, Agosto 2021
  • Número: 834666

Opticas Gmo

Publicidad engañosa

SEÑORES Ópticas GMO

PRESENTE


Me compre unos lentes de aproximadamente 210.000 pesos hace un mes, resulta que te indican que si tus lentes presentan algún inconveniente o falla como por ejemplo, estructural, del lente o alguna pieza, puedes llevarlo a cualquier GMO desde Arica a Punta Arenas, porque tiene talleres y una excelente atención al cliente, resulta que a mis lentes se le salió un tornillo el cual afirmaba parte del óptico derecho, entonces llame un día lunes y otro miércoles para pedir información donde podría repararlos, me pidieron mis datos (ya que quedas registrado en su ficha clínica) y me indican dos personas distintas que podría ir a cualquier GMO ya que están de Arica a Punta Arenas, tranquilamente el día sábado me fui al Mall Oeste qué hay una GMO y expongo el inconveniente y me dicen que esa información es falsa, ya que por lo menos en Santiago solo las GMO que tiene taller son 3, eurocentro, costanera center y alto las Condes, ninguna otra GMO tiene taller sólo venden lentes nada más, el día de hoy me pedí la mañana en el trabajo para por fin arreglar mis lentes ya que solo le falta 1 tornillo y resulta que esos tres talleres solo cuadran los lentes nada más, siendo que ahí mismo tenían los mismos lentes que compre me informaron que no podían solucionar mi problema, solo me dieron 2 opciones: Número 1: cobrar la garantía y se demoraban dos semanas en pasarme otros lentes que yo elija o Número 2: llevarlos una semana completa al verdadero taller que está en Huechuraba para ponerle un tornillo, que aparte debía ir a buscarlos yo a la misma sucursal del eurocentro después de 7 días hábiles, claramente no tuve más opción que dejarlos. En conclusión, si no eres del centro o de las condes, no compres en GMO, porque si presentas algún inconveniente no te darán solución rápida, si aparte tus lentes son esenciales para ver, olvídate también de esta óptica por lo retardado y burócrata que son y como último detalle no te van a dejar los lentes a la casa por comodidad del cliente (ya que el producto defectuoso es de ellos y aparte barato no son) para que lo tomes en cuenta antes de hacer una compra aquí.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que hablarán con la verdad, que solo tienen un taller y se demoran 7 días hábiles en hacer una reparación básica, no trabajan con alguna empresa de transporte y si tienes un inconveniente o falla con el lente no tienen cobertura de Arica a Punta Arenas como dicen.
Autor: F.Z.
Publicado el Lunes, Agosto 16, 2021 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Opticas GMO - Vendedora en Alto Las Condes maltrataba a clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Vendedora Adriana Toro de Alto Las Condes maltrataba a clientes
Estimados,
Buenas tardes. Compré dos lentes en noviembre antes de Navidad. Era también regalo para celebrar el aniversario con mi pareja. Debería ser una experiencia muy linda pero GMO me quedo super disappointed, they ruined everything.

Era dos lentes una óptica y por la compra la segunda lentes de sol quedó con 40% descuento. Y primeramente cobraron 100.000 pesos más de lo necesario, después me mareaba y tuve que sacar receta de nuevo y la pintura de la pata de los nuevos lentes de sol estaba saliendo solo. Después llegó el nuevo marco en enero que era incómodo. Tenía que ir varias veces a la tienda por estos inconvenientes. Nadie dijo nada por esta experiencia incómoda.

Y cuando fui a probar el nuevo marco que trajo, la vendedora Adriana Toro estaba tratándome como si fuera mi culpa. Dijo que “el nuevo es lo mismo y por qué es incómodo?!” indicando que ella no entiende mi español (soy extranjera) y es mi culpa por sentir el nuevo lentes son incómodos y debería ir a comprar otro lado.

Ella estaba mintiendo mucho y trataba muy mal con su actitud y no me daba respeto, después de todo ha pasado en esta tienda, dijo que no tengo derecho estar molesta y mintió que ella es la jefa y tiene derecho para rechazar mi comprar, forcing me salir sin lentes.

Adriana no tuvo paciencia y no pudo encontrar con solución y puso una cara y actitud muy agresiva. Dijo que es imposible solucionarlo.
Es muy graciosa dijo que ella era la gran jefa y amenazando que va a rechazar clientes por exigen una devolución porque no quiere dar su servicio after sales. :)

Su jefe solucionó problemas por cambiar el marco. Pero cuando volví a casa encontré problemas con pintura de la otra pata de lentes que no cambió. El solo dijo que sorry for what happened with the sobre cobranza de 100.000 y todo, pero también dijo que próxima vez no debería comprar lentes sin soporte para nariz. Me sentí perder tanto tiempo en la tienda por todo lo que pasado y mientras criticaron por la vendedora quedó gritaba señalando con sus dedos a los clientes y se negaba a pedir perdón por nada, y criticando y mintiendo a su jefe dijo que una persona mostró simpatía hacia ella, por lo que ella tiene razón y clienta estaba equivocada. Nunca reconocer su culpa por nada. Y sigue con su actitud agresiva y arrogante.
No recomiendo comprar desde alguien así.
Y mirando estos lentes me recordaba esta experiencia mala.
Por eso solicito solución desde GMO y la tienda, para no sentirme mal siento clienta, y no queda con una lente con problema de pinturas y una experiencia pésima.

Opticas GMO - Imcumplimiento de entrega

Resuelto Resuelto. Mágicamente los lentes estaban listos para retiro al día siguiente al reclamo.

Opticas GMO - No responde garantía de marco

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Óptica nada de responsable con sus clientes, ni siquiera ofrecieron soldar el marco, o buscar alguna solución. No la recomiendo.

Opticas GMO - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dan ninguna solución incluso realice reclamo a través del Sernac y tampoco le contestaron a ellos

Opticas Gmo los angeles - Plazo cambio de lentes opticos

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta!

Opticas GMO - Mala atención de Tecnólogo médico

No Resuelto Nada. nada, no me han solventado nada

Opticas GMO - Maltrato de parte del personal

Sernac No Resuelto No. Si bien la Sra Paola encargada de local solucionó la entrega de los lentes, no se ha abordado el asunto del maltrató recibido de parte de 2 funcionarias de su dependencia

Opticas GMO - posventa

No Resuelto Negativo. Quedaron en devolverme el dinero y a la fecha nada

Opticas GMO - Hacen lentes equivocados piden pagar de nuevo

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución Ni Respuesta. Reclamaré al Sernac para tratar de conseguir que me regresen mi dinero o me entreguen lentes que sirvan para leer.

Opticas GMO - incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Fui por los lentes que si estaban disponible el 17 y aun no había llegado el otro par pendiente y dijeron q no tenían fecha así qje no dude mas pedi mi dinero de vuelta
el 21 me escribieron para verificar otros datos personales y avisar que ya había llegado pero ya estaba decepcionada así que prosegui con la devolución... actualmente debo esperar 15 días hábiles para el reintegro..

Opticas GMO - Mala atención tienda Valparaíso

No Resuelto No Resuelto.. Hasta ahora no ha habido ningún contacto ni respuesta.

Opticas GMO - no entrega productos

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Productos. un espanto, no compren aqui.

Evita Opticas GMO
Prefiere Rotter & Krauss