- Maipú, Chile
- 16, Agosto 2021
- Número: 834666
Publicidad engañosa
PRESENTE
Me compre unos lentes de aproximadamente 210.000 pesos hace un mes, resulta que te indican que si tus lentes presentan algún inconveniente o falla como por ejemplo, estructural, del lente o alguna pieza, puedes llevarlo a cualquier GMO desde Arica a Punta Arenas, porque tiene talleres y una excelente atención al cliente, resulta que a mis lentes se le salió un tornillo el cual afirmaba parte del óptico derecho, entonces llame un día lunes y otro miércoles para pedir información donde podría repararlos, me pidieron mis datos (ya que quedas registrado en su ficha clínica) y me indican dos personas distintas que podría ir a cualquier GMO ya que están de Arica a Punta Arenas, tranquilamente el día sábado me fui al Mall Oeste qué hay una GMO y expongo el inconveniente y me dicen que esa información es falsa, ya que por lo menos en Santiago solo las GMO que tiene taller son 3, eurocentro, costanera center y alto las Condes, ninguna otra GMO tiene taller sólo venden lentes nada más, el día de hoy me pedí la mañana en el trabajo para por fin arreglar mis lentes ya que solo le falta 1 tornillo y resulta que esos tres talleres solo cuadran los lentes nada más, siendo que ahí mismo tenían los mismos lentes que compre me informaron que no podían solucionar mi problema, solo me dieron 2 opciones: Número 1: cobrar la garantía y se demoraban dos semanas en pasarme otros lentes que yo elija o Número 2: llevarlos una semana completa al verdadero taller que está en Huechuraba para ponerle un tornillo, que aparte debía ir a buscarlos yo a la misma sucursal del eurocentro después de 7 días hábiles, claramente no tuve más opción que dejarlos. En conclusión, si no eres del centro o de las condes, no compres en GMO, porque si presentas algún inconveniente no te darán solución rápida, si aparte tus lentes son esenciales para ver, olvídate también de esta óptica por lo retardado y burócrata que son y como último detalle no te van a dejar los lentes a la casa por comodidad del cliente (ya que el producto defectuoso es de ellos y aparte barato no son) para que lo tomes en cuenta antes de hacer una compra aquí.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que hablarán con la verdad, que solo tienen un taller y se demoran 7 días hábiles en hacer una reparación básica, no trabajan con alguna empresa de transporte y si tienes un inconveniente o falla con el lente no tienen cobertura de Arica a Punta Arenas como dicen.
Autor: F.Z.