- Coihueco, Chile
- 24, Agosto 2021
- Número: 837035
Pésima atención al paciente
PRESENTE
En sucursal Chillán, una vez tomada una hora (cabe destacar que por el procedimiento debía ser presencial y para una menor de edad) acudimos al centro y tenían cerrado y con un cartel de "no hay sistema", nadie se contactó para cambiar horas o in situ aclarar la situación, en resumen, viaje y tiempo perdido. Luego de esto tomamos una segunda hora donde la operadora agenda mal la hora dejándola para Concepción, lamentablemente al recibir por mail la confirmación no leímos esto y al llegar al centro médico por segunda vez nos indican el error y se solicita que "por favor" sea atendida mi hija pues no somos de la misma comuna y se explica que la vez anterior ya nos habíamos devuelto y que esta vez, al ser responsabilidad compartida al no leer bien la confirmación del lugar que su ejecutiva nos agendó, puedan hacer un sobre cupo. Entendemos que si existen tiempos para cada paciente y quizás la agenda estaba ya copada no se podía pero cuando solicitamos conversar este tema con algún "encargado", nadie nos quiso atender, la persona que estaba ahí sólo parecía grabadora: deben agendar nuevamente, la encargada dice que no.....Encuentro de muy mal gusto que en dos oportunidades no seamos atendidos y absolutamente nadie esté dispuesto a emitir alguna respuesta razonable. Es impresentable como juegan con el tiempo de las personas y vulneran nuestros derechos más aún en pandemia.Dejan mucho que desear los profesionales de este centro médico y en redes sociales tienen el descaro de publicar que "cuidamos de tu tiempo....." Nefasto Redsalud Chillán.No dejaré nombres, fotos ni videos a la espera de su respuesta y solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Hablar personalmente con la supuesta persona "encargada" que en la oportunidad de la visita NO lo hizo o de lo contrario el contacto telefónico.Respecto al tiempo y falta de respeto hacia sus pacientes espero su solución, esto no lo pueden endosar al paciente.
Autor: C.F.