No Resuelto

8 Septiembre, 2021 - 16:31
Aun no tengo info. de Entel, no tengo resuelto mi solicitud
  • Las Condes, Chile
  • 25, Agosto 2021

Discriminación

SEÑORES entel pcs s.a.

Estimados, fui cliente de Entel hace muchos años (1995-2000 aprox. no lo recuerdo), el punto es que quedo una deuda impaga por otra persona que vivió en mi casa y nunca se cancelo.Cuando quise contratar servicios, planes etc. salgo bloqueado por el sistema de Entel y no puedo acceder a nada.necesito si es posible el desbloqueo y liberación, producto de los años que han pasado (deuda mas que prescrita) es suficiente para dar de baja los clientes morosos que por ley estas deudas prescriben.Ojala tuviera la opción de acceder a este requerimiento para contratar servicios Entel y volver a ser cliente obviamente con la responsabilidad que conlleva.Actualmente estoy en otra compañía donde llevo años pero no satisface mi necesidad por ello estoy solicitando este requerimiento.Tenga a bien considerar mi petición.Saluda Atte. a Uds.Miguel A. Yañez Cancino11.674.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion ser cliente entel, eliminar historial de deuda de mas de 20 años
Autor: M.Y.
Publicado el Miércoles, Agosto 25, 2021 - 16:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.