Resuelto

Resuelto

13 Septiembre, 2021 - 19:15
Mis productos fueron entregados muy fuera de plazo.por GMO
Las futuras compras las are en otra óptica más responsable y q cumplan los plazos de entrega.
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Lunes 30, Agosto 2021

Gmo Mall Los Angeles

Retraso y muy mal servicio

SEÑORES gmo mall los angeles

Estimados Señores GMO, es lamentable el mal servicio que hoy otorgan en sus tiendas.

Compre 4 recetas de lentes el 4 de Agosto 20021 en el mall los Ángeles, al momento de retirar, un par de lente los ENVIARON A OTRA REGION atrasando la entrega, luego pasa una semana me llaman para retirar los 4 lentes y un par el marco estaba quebrado, atrasando nuevamente la entrega...Hago un llamado a no comprar en GMO, hay otras Ópticas mas responsables....

Objetivo: Recibir disculpas
Para realizar un buen servicio NO tienen que perder el control y verificar con detalle cada producto que llega de los talleres. Por ultimo unos sujetadores de lentes como para recompensar el tiempo perdido.....
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Agosto 30, 2021 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gmo - Retraso

No Resuelto 1. No me han dado ninguna respuesta, sigo esperando hace más de un mes que de alguna forma me manden mis lentes que los necesito con urgencia, nisiquiera me dieron una fecha aproximada de entrega.

Gmo - Los Lentes Quedaron Mal, Favor Devolver El Dinero

Resuelto Me Cambiaron Los Lentes. Buena tarde, la queja nunca produjo resultado, hasta hoy me preguntan el resultado.
El almacén hizo el cambio de los lentes como debían ser.

Gmo - Demora y trato

No Resuelto Sin Respuesta De Ningún Tipo. No les vale nada la opinión de los clientes. Una pena que desaprovechen las oportunidades de mejora.

Gmo - Demora y mala atencion

No Resuelto Desconocido. Ningun contacto, correo, etc. Tuve mis lentes pero a costa de un muy mal rato

Gmo - Retraso entrega de lentes

Resuelto Llegaron Los Lentes 5 Días Después. Finalmente llegaron los lentes 5dias después, y fue el plazo máximo que les di, ya que de lo contrario ese día si no estaban los lentes pediría la devolución de mi dinero

Llegaron los lentes bien pero no me entregaron los cristales originales , ya que pagamos por cristales con receta médica

Gmo - Retraso en la entrega

No Resuelto 3. Mucho retrasos en las entregas

Optica GMO - Lentes mal hechos

Resuelto Devolución Del Dinero. Me enviaron un correo donde refieren devolverme el dinero gastado, pero ese trámite de devolución demora 15 días hábiles.

Gmo - Anteojos mal hechos

No Resuelto Cero. Ni Una Llamada. Ni Una Solución. Evitar A Estos Chantas!. Puro peloteo. Una teñefonista inepta de "atención clientes". Dos veces quedó en que me llamaría su jefa, nunca llamó.
Ya por perdidos 250 mil de unos multifocales.

opticas gmo - venta sin cambio y mala informacion

No Resuelto Nada No Se Han Comunicado Les Da Lo Mismo. Nada de nada pésima empresa trata muy mal a sus clientes a pesar de que fue una venta con mala información