Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 19, Octubre 2021
  • Número: 850577

Edreams

Tengo un boleto abierto hasta 31 de diciembre.

SEÑORES E drean

PRESENTE


Tengo un boleto abierto hasta 31 de diciembre de este año y ustedes me devuelven el dinero sin mi autorización violando mis derechos de cliente.Cómo ahora un boleto cuesta tres veces más de lo normal por la pandemia, son unos oportunista sin empatía con los problemas de los clientes.No es mi problema que cueste más ahora.yo lo compré cuando costaba menos y ustedes me lo cancelaron más de cinco veces hasta que tuve que abril o hasta el 31 de diciembre. Cómo es posible que ahora me depositaron en la cuenta un reembolso si mi autorizó. Quiero mi boleto de regreso para ir a ver a mis hijas.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi boleto y gratificación por todos los maltratos e inconvenientes provocados.
Autor: M.F.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDreams - cancelación del mi viaje por tratamiento medicos

No Resuelto No Resuelto. Espero se resuelva lo antes posible

eDreams - Devolución de mi plata por cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Estoy solicitando devolución desde Julio 2023

eDreams - Cancelaron reserva y me cobraron el vuelo

Resuelto Resuelto. Todo arreglado

eDreams - no puedo dar de baja mi cuenta

Resuelto Resuelto. finalmente logré dar de baja la cuenta, a través de contacto vía mail al servicio al cliente de E-Dreams. No obstante, no recomiendo el uso de esta aplicación ya que estuve 9 meses tratando de dar de baja mi cuenta o sea que no fuera renovada, sin obtener respuesta, además es imposible hacerlo a través de la aplicación y los pasos que ellos informan de cómo realizarlo. Justamente fue por esto, que no pude darlo de baja antes de que cumpliera el mes de prueba gratuita.
gracias

eDreams - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. No contestan en el supuesto "servicio al cliente", tampoco su teléfono contesta.

eDreams - Me cancelaron el vuelo

No Resuelto No Resuelto. No se puede pedir reembolso en la pagina. No recomiendo edremas

e dreams - Estafa compra pasajes aereos Chile

Sernac No Resuelto Negativo. Quiero que devuelvan todo lo que pagué. Solo devolvieron 169900 de 304.000

eDreams - Reembolso no efectuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dos pasajes comprados pata Venezuela ambos ida y vueltas, más pasajes dentro de Venezuela y no reembolsan.

eDreams - Reembolso

Sernac No Resuelto Me Dicen Que Llame A Copa Y La Verdad Es Que Ellos Se Quedaron Con El Dinero Ya Que Llame A Copa Y A Ellos No Les Llegó Dinero.. Desepcionado la verdad de edreams.
Una burla a los clientes

eDreams - Reembolso no hecho

No Resuelto No Resuelto. Aún no me han mandado ni un correo. La empresa spirit dice que ya hizo el reembolso y que quizá edreams no lo ha h chi aún pero ya han pasado casi dos meses!

eDreams - no devuelven dinero

No Resuelto Ninguno. Lamentablemente no dan respuesta , seguire insistiendo porque a mi me cuesta ganarme la plata , como a todos hacemos esfuerzo por un viaje que finalmente y tristemente no se pudo realizar por la pandemia.

Edreams - No dan facturas

No Resuelto No Resuelto. Hice mi compra en dolares y requiero una factura en dolares, pero me la dieron en pesos chilenos a un cambio absurdo y se niegan a darme una en dolares que es lo que corresponde.

eDreams - No gestiona solucion completa, no devuelve dinero por cancelacion de vuelos y responsabiliza a la aerolinea, van 2 año

Sernac No Resuelto *****a Edreams. 3 años esperando que eDreams gestione y devuelva los dineros de pasajes aereos comprados en el año 2020... eDreams cobra por otorgar un servicio de gestion que no realiza y respondabiliza a la aerolinea.
Lo ultimo, imposible de creer ya que, todos los otros vuelos que compré directamente con la misma aerolines y otras, ya me devolvieron el dinero que gestioné directamente. Solo lo comprado a través de eDreams no tuvo solución.
Estafadores!!!