• Independencia, Chile
  • 16, Noviembre 2021

Problemas de servicio y mala señal

Tengo Entel y llevo mucho tiempo con problemas con la señal.No recibo las llamadas,las personas que tratan de comunicarse conmigo les sale el buzón de voz.En su minuto me acerqué a la sucursal y me pidieron el chip con mi número y lo enviaron al servicio técnico. A los días siguientes me entregaron nuevamente el chip ,supuestamente ya estaba todo solucionado y habían arreglo el problema de conexión o señal.A la fecha sigo teniendo el mismo problema.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito una compensación económica y que resuelvan mi problema,ya que soy independiente y el celular es una herramienta de trabajo,donde me comunicó con mis clientes.
Autor: H.P.
Publicado el Martes, Noviembre 16, 2021 - 00:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.