• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Miércoles 24, Noviembre 2021

Cencosud

Letra chica. me avisan que el pago esta listo, y esta asociado a todo el retail cenc

SEÑORES seguros cencosud premio a la permanencia

Me dirijo a ser efectivo mi premio a la permanencia, y me restringen el uso de este con sus cláusulas. Línea blanca, computación, electrónica. Esto no es lo que se me informo al tomar dicho seguro. Era inicialmente devolución del dinero. Además no pueden limitar o dirijir que es lo que debo comprar. me siento estafada. Y necesito resolver esto a la brevedad. Atentamente : Verónica González Quijada. Espero pronta solución para mi dinero. Y garantizar que se cumpla dicho acuerdo. Pd:No acostumbró a tratar acuerdos sin leer antes lo que firmó, esto se empañara y se desprestigia la compañía.

Objetivo: Obtener una solucion El contrato decía devolución de este dinero.
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Me entregaron una lavadora sin embalaje y resulto que no gira el tambor con fuerza y se apaga sola.

Resuelto Resuelto. enviaron por segunda vez un tecnico èl que dijo que era el siatema de la lavadora .
No la cambiaron y nos quedamos asi para no pasar nas malos ratos

Cencosud seguros - El no pago de seguro

No Resuelto Sin Resultado. Aun sigo esperando el pago del seguro de cesantia.. Seguro cencosud
Mal servicio

Cencosud Retail S.a - Carne En Mal Estado

No Resuelto Malo. Llevo casi un mes esperando respuesta o solución y nada, malo el servicio de reclamos y pésimo el súper mercado nunca más vuelvo a comprar ahi

Cencosud - Hice pago através de esta plataforma el cual no fue realizado y la empresa me Está cobrando denuevo

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no e tenido solución,
Solo recibieron mi reclamo pero ninguna respuesta de porque sucedió lo que informe en el reclamo.
No e recibido ningún informe positivo ni negativo

Cencosud - cencosud me esta cobrando dinero extra y no me da ninguna solución hace hartos meses ademas de no contactarse conm

No Resuelto No Se Llego Nada. cencosud no se volvió a contactar conmigo, después que acordamos que me contactaría para solucionar el problema, no cumplió y no soluciono nada, solo dejo de comunicarse incluso cuando le mande correos nunca volvió a respondió...

Cencosud - Me robaron el seguro que tenia con AHORRO.

No Resuelto Cero Respuesta. Con mucho sacrificio ahorre ese dinero para pagar la titulación de mi hijo, pero desgraciadamente para mi, y afortunadamente para seguros Cencodud. Me robaron mis ahorros, siento una gran pena por lo sucedido, Señores disfruten el dinero que me robaron.
Señores clientes tengan mucho cuidado con estos señores sinverguenzas, ya que ofrecen seguros con engaños.

Sencosud - compre el soap online y nunca llega

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Hasta ahora no me devuelven mi dinero me siento sumamente mal porque no se de que manera solucionar la situacio

Cencosud - Estafa en el extranjero que me quieren hacer pagar

No Resuelto Negativo. Me respondieron que debo pagar, así que estamos preparando la demanda en contra de cencosud.

Seguros cencosud - Tengo que esperar para que decidan si me devuelven el dinero de un seguro que no usé.

No Resuelto Seguros Cencosud. Desde el seguro no han hecho nada, tuve que llmar en la fecha que me dieron (20 junio) para que solo me digan, si su solicitud fue aprobada y ahora el 15, de julio tiene que hacer la solicitud del dinero, porque las facturaciones estan desfasadas un mes, entonces tengo que pagar el mes de junio para poder hacer la solicitid de mi dinero, le dije a la señorita por telefono, que porqué tengo que pagar junio, si mi seguro venció el 9 de ese mes, que sólo me estan haciendo esperar para pagar un mes mas, y yo llame el mismo 9. Seguramente si llamo el 15, me van a decir que tengo que pagar el mes de julio porque las facturaciones estan desfasadas un mes... espero eso no pase.