Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 11, Diciembre 2021
  • Número: 862814

Help

Estuve enferma solicite el servicio.

SEÑORES help.

PRESENTE


Reconozco quesolicite por primera vez.Vinieron pero la visita con lo medicado,no senti gran mejoria,Soy adulto Mayor y al llamarpidiendo una nueva atencion,me sentia muy mal,la persona que atiend,me explico que solo venian si era una emergencia.De lo contrario podria ser una consulta virtual la que tenia un costo- considro queno fui atendida como corresponde a lo que ellos ofrecen.Les pedi en esa ocasion que queria desafiliarme de su agencia,pero me encontre con un rotundo No se puede tieene que completarun año.Estos meses no han sido favorables en salud.Consultando mi caso,me aconsejaron que no habia circunstancia que me atara a estar subcrita a HELP. cOMO SE PUEDE COMPROBAR YA NUNCA MAS LLAME NI USE SUS SERVICIOS,.Espro que esta carta sea mas efectiva y no me sigan cobrando por algo que solo use una vez. Exijo que ya no cuenten conmigo,ni sigan cobrando la cuota mensual que para mi es parte de mi dinero que yo necesito para remedios.Por lo tanto solicito la devolucion de los meses cobrados sin hacer uso de ninguna prestacion,que avise mi renuncia en la fecha que no hubo ningun entendimiento.ellos han seguido cobrando.Lo cual me perjudica enormemente. Sin mas los saludo,esperando una pronta respuesta. Antonieta Espinoza Muñoz. Rut: 4509xxx-x [email protected].
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me reebolsen el dinero que han cobrado,pese a yo haber renunciado.
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Diciembre 11, 2021 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

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