- Calama, Chile
- 27, Diciembre 2021
- Número: 866809
Mala atención sucursal Mall de Calama
PRESENTE
Hoy tenia hora con mi esposa a las 11:25 Am Y yo las 12 Pm para una evaluación óptica , cuando salio la srta. fuimos mal atendidos , no se presento y solo indico que no tenia horas que solo tenia una a las 11:00 am , al parecer no tiene educación , no siguió ningún protocolo : . No verifico si teníamos hora para una evaluación óptica , no pregunto nuestros nombres , solo indico que no tenia horas para atendernos que la única hora que existía era a las 11 Am .No logro entender que una óptica tan importante y con tanto prestigio tenga en su filas a una persona con 0 respeto a los clientes y que tenga 0 aptitud y que no sea capas de revisar nada , solo demuestra ser una persona inoperante y que desprestigia a su compañía .Tendré el placer de informar a Codelco y a todos los sindicatos y empresas que conozco en Calama de la mala atención que tienen ustedes en la sucursal del mall de Calama Esto es inaceptable en los tiempos que estamos viviendo y pasando, en donde un cliente es importante en todo momento y lamento que en sus dependencias ustedes tengan un personal que los desprestigia ¡Hola Marco !Tu hora ha sido reservada para el día Lunes 27 de Diciembre a las 12:00 horas en nuestra sucursal de Mall Plaza Calama.RecuerdaSi usas lentes, recuerda llevarlos al examen. Si son de contacto, debes retirarlos 24 horas antes del examen visual.Llegar 10 minutos antes de la cita agendada.Solo puedes asistir con acompañante si tienes limitaciones de movilidad o eres menor de edad.Contamos con todas las medidas sanitarias recomendadas.Te escribiremos nuevamente para confirmar tu hora.El valor de la consulta es de $5.500 (Isapres, Fonasa y particular).La atención en niños es desde los 12 años en adelante.Atte.Marco Godoy Fuentes
Objetivo:
no pueden tener un personal tan inoperante y falta de respeto a los clientes
Autor: K.G.