• Ñuñoa, Chile
  • 05, Enero 2022

No tienen canales adecuados para dar de baja una cuentade ba

SEÑORES entel celular

Tengo 2 celulares de empresa y que facturan a mi empresa, y un celular nombre personal que me cobran por boleta, todo bien ahi. Pero ocurre que es imposible que a través de mi celular de empresa pueda gestionar nada para ese celular de personas. Ess numero personal lo usaba mi hija por mas de 20 años, ahora se fue a otro país, y yo a través de mi celular porque el otro no lo tengo, no puedo cerrar la cuenta, y toda esa porquería de asistentes virtuales no sirven de nada, y cuando te envía a ejecutivos, solo son de empresas y lo típico lo siento no poemdos soluciónar su problema, entonces tengo mas de 40 años con ustedes y cada noto que entel solo se ha dedicado a causar el mayor daño a clientes al prohibirse le acceder desde cualquier plataforma a solucionar un problema de la otra plataforma, han puesto una valla absurda, rídicula, y más encima se felicitan, yo creo que todo lo que crea entel es un vergüenza, lo hacen 4 gallos encerrados sin analizar todas las variables y más encima les deben pagar millones a estos iluminados,
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me cierren una cuenta personal sin tener que pedirle un celular prestado a nadie, por Dios, mi hija se fue, se llevó el celular y la respuesta wlque me dieron es: tiene una persona que tenga cuenta personal? Que creativos que ridículo no?
Autor: H.E.
Publicado el Miércoles, Enero 5, 2022 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.