- Santiago, Chile
- 20, Enero 2022
- Número: 872220
Mala atención endoscopia
PRESENTE
Estimados, tuve un problema con una Endoscopia, en Centro REDSALUD de Parque Arauco, la médico que efectuó el procedimiento fue bastante atenta, pero se notaba ajetreada, lo que da cuenta de que hay apuro por hacer las cosas, los aprietan, ya tengo varias endoscopias a cuestas y creo que es la peor en relación a servicios y costo, 185.000 es bastante, para que anden todos apurados, no hubo empatía en que me tomara bien la sedación, así como tampoco en la recuperación post examen, llamaron rápidamente a mi acompañante y de allí para afuera, un par de palabras a mi acompañante y Chao. Tipo posta, arribabde la camilla, sin tapar ni preguntar si estaba listo ni nada, por protocolo me dijeron, siendo que me hice una en otro centro en plena pandemia. Incluso al sacarme la vía, la tens, no lo hizo bien y me comenzó a sangrar, yo esto lo cuento ahora porque estaba todo mareado, pero ella misma allí limpio y me cambió, yo creo que si hablamos de protocolo, eso no correspondía, menos mal andaba bien acompañado, y estaba bueno el clima, pedí me llevarán al bulevar a tomar sol, allí me recuperé, es decir fue como mi sala de recuperación.Yo no recomiendo este centro de REDSALUD, muy precario. Y caro.Creo que lo único rescatable fue la doctora.En fin, para que tengan en cuenta.Por cierto aun no me sentaba en el bulevar y ya me estaban enviando WhatsApp para que les dijera que tomara el próximo examen que me dio la doctora con ellos, o sea la doctora a solo hizo el examen, no derivaba nada de allí y debieran saberlo, pero tienen mal programado parece su bot, y esto no quedó allí porque al no tener respuesta, insistía. Yo aún no me recuperaba del examen y ya me estaban hostigando, ahí se nota lo comercial de estas empresas. Lo lógico aquí es que llegue una encuesta de satisfacción o algo por el estilo.En fin es lo que hay.Saludos
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Al menos unas disculpas. Alguna explicación.
Autor: L.V.