Autor:

No Resuelto

8 Febrero, 2022 - 00:06
La empresa no se ha puesto en contacto conmigo y los cortes continúan siendo frecuentes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 23, Enero 2022
  • Número: 872864

Pacifico Cable

Caida constante de servicio internet

SEÑORES pacifico cable

PRESENTE


Desde que contraté servicios de TuMundo, no ha pasado ningún día sin que el servicio se caiga entre 15 y 30 minutos. La falla no solo se presenta en mi domicilio, también se presenta en la casa de mi vecina y en el domicilio de amigos hubicados a mas de 15 y 60 kilómetros, por lo que puedo saber que la falla no está en el cableado o equipos, si no en el servicio general de la empresa, a pesar de estas fallas y de los múltiples llamados realizados, la empresa no ofrece compensación alguna, además la última semana, no ingresaron ningún tipo de reclamo a su sistema alegando una "actualización de plataforma", la cual decían sería solucionada en máximo 1 hora, pero mantuvieron la excusa durante varios días seguidos. De momento la cuenta sigue llegando íntegra, a pesar de que el servicio contratado no se provee de la misma manera.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación del problema y compensación por el promedio de 30 minutos diarios sin servico.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Enero 23, 2022 - 23:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pacifico Cable - Todavía no viene el técnico

Resuelto Vino El Técnico. Vino el técnico y soluciono el problema

PACIFICO Cable SPA - Suspencion Del Servicio

Resuelto Solucionado. Hemos dado de baja el servicio

pacifico cable spa (mundo pacifico) - uso de informacion personal *****a

No Resuelto Aun A La Espera De La Respuesta. A la fecha, aún no recibo una respuesta formal de parte de Mundo pacífico respecto de la Estafa de la cual fui victima de parte de una vendedora de Mundo Pacifico. Espero que la empresa se digne a asumir su responsabilidad y emita una respuesta en el corto plazo

Pacifico Cable - sin internet

No Resuelto No Vinieron. tuve q contratar otra compañia por que mundo nunca arreglo los problemas y queda sin net horas dias y era con interrupciones

Pacifico Cable - Internet cable asistencia tecnica

No Resuelto Me Asignaron Hora Y A Pasado 1 Semana Y No Vienen. MUNDO PACIFICO, NO VIENE A MI CASA LLEVO 1 SEMANA ESPERANDO

Pacifico Cable - Suspencion de servicio por deudas ya pagadas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo Por Todo El Mes De Noviembre. El 7 de noviembre ingrese este reclamo y aun no me han dado ninguna respuesta y menos una solución, además me siguen cobrando el mes siendo que pague 3 veces la cuenta de octubre por problemas en la pagina del pago.

Solución propuesta: devolución de dinero o abono de servicio(3meses) por los pagos hechos

Pacifico Cable - No cumplen fechas que dan en ir a un domicilio

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Ya no saco nada con alegar si no vendran

Pacifico Cable - Caida constante de servicio internet

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha puesto en contacto conmigo y los cortes continúan siendo frecuentes.

Pacífico cable - Fibra óptica mala calidad

No Resuelto Pésimo. Todavía no me solucionan el problema.

Pacífico cable - Internet

No Resuelto 1. No he tenido respuesta alguna... El Internet sigue igua y ahora los canales de tv se ven pixcelados y algunos no se ven