Pacifico Cable
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Pacifico Cable son: sin servicio (18%), instalación (9%), suspensión de servicio (9%), pésimo servicio (9%) y no cumplen fechas (9%). Esto se suma a otros problemas como el aumento de pago (6%), la mala calidad de la fibra óptica (6%) e internet (6%), el no cumplir con lo contratado (6%), la suspensión del servicio estando pagado (6%) y el no atender los reclamos (6%). Esta tendencia es preocupante, ya que los clientes tienen problemas para acceder al servicio, para recibir lo que han contratado y para recibir una respuesta adecuada de la empresa.
internet servicio canale cambio contrato velocidad pesimo cae calidad aviso corte cable lenta estando señal cumplen television pagado uno tv sacar fecha aumento muy baja dia suspencion pago demora cobro canales incumplimiento qe tardes 0 marte hay indebido solucion codificador televisor señal..mi 1 problema wifi (ping) wi fi 2 ayer primera tv. conexión,último pasa ..necesito ..la cuenta esta día buenos dan ir domicilio servicio. solicitud constante pésimo deuda pagadas horas asistencia tecnica 3 ma instalación hace caida óptica re latencia internet,y son cobrar amaneci solo suspenden atienden intenet fibra malo orriblemente reclamos contrata trabajo estipulafa telefonica funciona erroneos linea coelemu