- Tomé, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 604196
Estimados, junto con saludar, hoy me acerque a sucursal reclamos.cl/empresa/pacifico_cable">Pacifico Cable de la comuna de Tomè 8ª región del Bio Bio para realizar un cambio de Plan que consistió solo en sacar cable y dejar vigente solo el servicio de Internet, hoy a la fecha me encontraba con deuda vigente y el señor ejecutivo de muy mala forma me expresa que no se puede realizar cambio por la deuda..que tiene completamente la razón le comento que no alcanzare a realizar el pago por la hora ya que eran ya 17:45 pm y la sucursal la cierran a las 18:00 en punto, cuando molesta le refiero que nuevamente no podre realizar el cambio ya que ellos como ejecutivos NUNCA dan información completa al usurario recién en ese minuto me dice que en la sucursal se puede cancelar......cuando en ocasiones anteriores me informa que no se puede cancelar ahí.......eso lo encuentro una burla hacia el usuario que no entreguen información veraz y oportuna.cabe mencionar que hoy 06 de agosto realizo el cambio de Plan y me informan que la modificación comenzara a regir desde el 01 septiembre 2019.....eso lo encuentro fuera de lugar ya que tendré que pagar un mes de un servicio que no utilizare por viaje y que solo se ocupara los fines de semana razón por la cual solo quede con Internet vigente.solicito a ustedes por favor aclaración de esta situación y regularizar el tema de la información que se le entrega diariamente al publico que usa sus servicios. atenta a sus respuestas
Autor: M.C.