Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 06, Agosto 2019
  • Número: 604196

Pacifico Cable

Pago indebido

SEÑORES pacifico cable

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, hoy me acerque a sucursal reclamos.cl/empresa/pacifico_cable">Pacifico Cable de la comuna de Tomè 8ª región del Bio Bio para realizar un cambio de Plan que consistió solo en sacar cable y dejar vigente solo el servicio de Internet, hoy a la fecha me encontraba con deuda vigente y el señor ejecutivo de muy mala forma me expresa que no se puede realizar cambio por la deuda..que tiene completamente la razón le comento que no alcanzare a realizar el pago por la hora ya que eran ya 17:45 pm y la sucursal la cierran a las 18:00 en punto, cuando molesta le refiero que nuevamente no podre realizar el cambio ya que ellos como ejecutivos NUNCA dan información completa al usurario recién en ese minuto me dice que en la sucursal se puede cancelar......cuando en ocasiones anteriores me informa que no se puede cancelar ahí.......eso lo encuentro una burla hacia el usuario que no entreguen información veraz y oportuna.cabe mencionar que hoy 06 de agosto realizo el cambio de Plan y me informan que la modificación comenzara a regir desde el 01 septiembre 2019.....eso lo encuentro fuera de lugar ya que tendré que pagar un mes de un servicio que no utilizare por viaje y que solo se ocupara los fines de semana razón por la cual solo quede con Internet vigente.solicito a ustedes por favor aclaración de esta situación y regularizar el tema de la información que se le entrega diariamente al publico que usa sus servicios. atenta a sus respuestas
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Agosto 6, 2019 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

PACIFICO Cable SPA - Suspencion Del Servicio

Resuelto Solucionado. Hemos dado de baja el servicio

pacifico cable spa (mundo pacifico) - uso de informacion personal *****a

No Resuelto Aun A La Espera De La Respuesta. A la fecha, aún no recibo una respuesta formal de parte de Mundo pacífico respecto de la Estafa de la cual fui victima de parte de una vendedora de Mundo Pacifico. Espero que la empresa se digne a asumir su responsabilidad y emita una respuesta en el corto plazo

Pacifico Cable - sin internet

No Resuelto No Vinieron. tuve q contratar otra compañia por que mundo nunca arreglo los problemas y queda sin net horas dias y era con interrupciones

Pacifico Cable - Internet cable asistencia tecnica

No Resuelto Me Asignaron Hora Y A Pasado 1 Semana Y No Vienen. MUNDO PACIFICO, NO VIENE A MI CASA LLEVO 1 SEMANA ESPERANDO

Pacifico Cable - Suspencion de servicio por deudas ya pagadas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo Por Todo El Mes De Noviembre. El 7 de noviembre ingrese este reclamo y aun no me han dado ninguna respuesta y menos una solución, además me siguen cobrando el mes siendo que pague 3 veces la cuenta de octubre por problemas en la pagina del pago.

Solución propuesta: devolución de dinero o abono de servicio(3meses) por los pagos hechos

Pacifico Cable - No cumplen fechas que dan en ir a un domicilio

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Ya no saco nada con alegar si no vendran

Pacifico Cable - Caida constante de servicio internet

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha puesto en contacto conmigo y los cortes continúan siendo frecuentes.

Pacífico cable - Fibra óptica mala calidad

No Resuelto Pésimo. Todavía no me solucionan el problema.

Pacífico cable - Internet

No Resuelto 1. No he tenido respuesta alguna... El Internet sigue igua y ahora los canales de tv se ven pixcelados y algunos no se ven