Autor:

Pésimo

27 Abril, 2021 - 02:43
Todavía no me solucionan el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curanilahue, Chile
  • 24, Marzo 2021
  • Número: 779736

Pacifico Cable

Fibra óptica mala calidad

SEÑORES pacífico cable

PRESENTE


Mi nombre es Angelica Ruiz rut 14071xxx-x. Dirección pasaje dos casa 039, curamalal Curanilahue. El día 23 de Marzo me instalaron fibra óptica , y la calidad es pésima, era mejor antes, se corta a cada rato.Cómo es posible pagar por algo que es peor que lo que tenía. Ofrecen un producto que supuestamente es mejor y no lo es.+56977640273. necesito una solución.
Objetivo: Obtener una solucion Venir a revisar el equipo
Autor: A.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

PACIFICO Cable SPA - Suspencion Del Servicio

Resuelto Solucionado. Hemos dado de baja el servicio

pacifico cable spa (mundo pacifico) - uso de informacion personal *****a

No Resuelto Aun A La Espera De La Respuesta. A la fecha, aún no recibo una respuesta formal de parte de Mundo pacífico respecto de la Estafa de la cual fui victima de parte de una vendedora de Mundo Pacifico. Espero que la empresa se digne a asumir su responsabilidad y emita una respuesta en el corto plazo

Pacifico Cable - sin internet

No Resuelto No Vinieron. tuve q contratar otra compañia por que mundo nunca arreglo los problemas y queda sin net horas dias y era con interrupciones

Pacifico Cable - Internet cable asistencia tecnica

No Resuelto Me Asignaron Hora Y A Pasado 1 Semana Y No Vienen. MUNDO PACIFICO, NO VIENE A MI CASA LLEVO 1 SEMANA ESPERANDO

Pacifico Cable - Suspencion de servicio por deudas ya pagadas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo Por Todo El Mes De Noviembre. El 7 de noviembre ingrese este reclamo y aun no me han dado ninguna respuesta y menos una solución, además me siguen cobrando el mes siendo que pague 3 veces la cuenta de octubre por problemas en la pagina del pago.

Solución propuesta: devolución de dinero o abono de servicio(3meses) por los pagos hechos

Pacifico Cable - No cumplen fechas que dan en ir a un domicilio

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Ya no saco nada con alegar si no vendran

Pacifico Cable - Caida constante de servicio internet

No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha puesto en contacto conmigo y los cortes continúan siendo frecuentes.

Pacífico cable - Fibra óptica mala calidad

No Resuelto Pésimo. Todavía no me solucionan el problema.

Pacífico cable - Internet

No Resuelto 1. No he tenido respuesta alguna... El Internet sigue igua y ahora los canales de tv se ven pixcelados y algunos no se ven