- Quinta de Tilcoco, Chile
- 13, Febrero 2022
- Número: 877134
El producto no estaba listo para entrega en la fecha indicada en la compra
PRESENTE
El 10 de febrero hice una compra online ( 1 caja de cerámica) con retiro en tienda easy de Maipú y en la información de entrega aparecía que el 12 de febrero sería la entrega. Llegó el día 12 de febrero y aún no me llegaba el correo que avisaba que el producto estaba listo. La persona que me retiraría el producto fue a la tienda a preguntar si se podía retirar y le dijeron que no se podía sin el correo de aviso, que el producto no estaba en la tienda y que quizás llegaría la semana siguiente.Yo realicé la compra confiada en que se podría retirar el 12 de febrero porque solo en esa fecha un familiar que viajó a Santiago podría hacer el retiro.Yo pertenezco a la sexta región, había comprado en el easy de RANCAGUA y cuando fui a comprar 1 caja de cerámica que me faltó, ya no quedaba del producto en la tienda, por esta razón tuve que comprar online en una tienda easy de Santiago.No puedo retirar el producto en otra fecha debido a que estoy en un tratamiento médico y no puedo viajar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que envíen el producto a la tienda easy de RANCAGUA para poder hacer el retiro en esa tienda.
Autor: A.D.