- Vallenar, Chile
- 20, Febrero 2022
- Número: 878575
Estimados:Hace algunos momentos en el día de hoy domingo 20 de febrero de 2022, intente realizar pago de luz con cuenta rut a través de su pagina sencillito. Lo lamentable fue que al momento de ingresar código de luz el monto no correspondía con el de la boleta, además el pago sin colocar clave directa se realizo en forma directa sin yo como persona presionar ningún botón. Además cancelo cuenta de natura, siendo el caso de haber buscado cuenta de cge luz en su buscador.Por tal motivo exijo se haga devolución de dinero a cuenta correspondiente, pues nunca he tenido cuenta de natura, solo queria cancelar mi cuenta de luz y envió en forma directa a cuenta de natura, la cual desconozco. Espero devolución de respuesta lo más pronto posible, pues me parece de mal gusto confiar en forma directa y que la pagina no trabaje como corresponde.Como persona se realiza pago para no exponerse por tema de covid 19 y ustedes no son capaces de velar por el dinero de las personas comunes y corrientes
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero y anulación de pago que no corresponde a mi cuenta
Autor: V.A.