Resuelto
Autor:

Positivo, Gracias A "reclamos.cl"

17 Marzo, 2022 - 15:40
Quiero felicitar y agradecer y recomendar la página "reclamos.cl", el mismo día del reclamo recibimos la transferencia del dinero de la devolución de la entrada a Lollapalooza, después de dos años sin resultado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Marzo 2022
  • Número: 880755

Puntoticket.com

No he recibido la entrada ni la devolución del dinero

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


El servicio es una *****a por parte de la empresa punto ticket.Desde el 2020 he intentado contactarme con puntoticket por un problema con mi entradaEl día 12 de agosto del 2019 compre una entrada a Lollapalooza y no he recibido la entrada . Luego solicité devolución del dinero y no tengo respuesta, la cantidad adeudada es $176.600He enviado reclamos y solicitudes por la misma pagina de puntoticket y no hay ninguna solución.No hay forma de comunicarse con la empresa! No tienen ningún centro de atención al cliente telefónicamente y requiero comunicarme con ellos.Espero que me ayudenPresentaré una denuncia al sernac para evaluar una posibilidad de acción legal.Objetivo: Obtener devolución del dinero o obtener la entrada ya que han pasado 2 años de la compra.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero.
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2022 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!