- Puente Alto, Chile
- 06, Marzo 2022
- Número: 881408
El retrato y no entrega del pedido gas a granel.
PRESENTE
Forma de pedir el gas a granel por página virtual no es buena no te da opción de día de entrega , no es clara , porque , porque no llega el día y hora que ellos dan después de una semana , no hay un llamado para decir porque no se entregó .Es una falta de respeto a los usuarios que siempre estamos comprando y pagando al día .Pido una disculpa , y que se arregle la forma de pedir el gas .La antigua forma por línea 800 era clara y te daban toda la información que requeridas .Pensemos en las personas que no tienen forma de realizar su pedido por esta nueva forma .Ahora tube que realizar el nuevo pedido y me lo dejaron para el viernes 11 , nuevamente una semana más de esperaEspero se solucione y tengamos una respuesta satisfactoria y de no tendremos que hacer otro tipo de reclamos ( sernac).Porque para cobrar son precisos con el día.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Primero que sea mejor la atención para los pedidos
Y porque no recompensacion en próxima compra.
Autor: J.G.