- Quilicura, Chile
- 15, Marzo 2022
- Número: 883269
No me dan solución a mi problema.
PRESENTE
Buenas tardes, me realice una pcr covid el día sábado 12 de marzo, la cual el resultado fue positivo. El día anterior viernes 11 me había realizado un antígeno en la mutual que dió negativo.En mi trabajo la prevencionista me está pidiendo que se modifique la fecha de inicio de sintomas, los cuales iniciaron el día10 de marzo, hoy volví a llamar y la enfermera me dijo que el doctor L. José R. Mier y Terán se comunicaría conmigo, que le darían mi celular, ya que fue el quien se equivoca en la emisión de las fechas, hasta el momento no he recibido ningún llamado y ninguna solución.Yo también soy trabajadora de la salud y creo y siendo que siempre se le debe un respeto a los pacientes y a sus inquietudes, para hacer que nuestro sistema de salud funcione de una mejor manera!Ahora deseo que por favor le den solucionen a mi problema. Tengo tiempo hasta mañana.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den solución lo antes posible con el cambio de inicio de síntomas
Autor: P.S.