Resuelto

Vinieron A Destapar Después De 4 Días Y 100 Llamados

12 Mayo, 2022 - 16:16
Llame muchísimas veces, se venció el plazo para que vinieran y al final pedí hablar con un supervisor y por fin vinieron al otro día a destapar
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Abril 2022

Aguas Andinas

Cámara alcantarilla tapada por un mal trabajo efectuado

SEÑORES aguaguas andinas

Aguas Andinas hizo una reparación en la calle y tiraron todo el escombro a mi camara de recolección de aguas desfe el 25 de abril que llamo y no han venido, mi casa esta colapsada las aguas servidas por todos lados, no podemos bañarnos porque se sube toda el agua. Nos enfermamos con gastroenteritis. Mi mama de 80 años se cayo en el patio porque no se veia el suelo por el agua y se esguinzo. Hemos llamado mas de 50 veces y no vienen a solucionar el problema. Además contrate una empresa que viniera a limpiar el alcantarillado pensando que era un problema interno. Pague 100.000 y no pudieron destapar lo que da a la calle porque les corresponde a aguas Andinas
aguaguas andinas - cámara alcantarilla tapada por un mal trabajo efectuado
Objetivo: Obtener una solucion Que por favor vengan a solucionar el problema
Autor: B.W.
Publicado el Miércoles, Abril 27, 2022 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Andinas - Cámara Tapada

Sernac Resuelto Problema Resuelto Hasta Ahora. Pero deberían limpiar los ductos principales de la calle ( pedro de la gasca 13945 ) y aledañas con máquinas especiales para dar una solución definitiva ya que no es primera vez que pasa esto ojalá fuera antes de invierno porque cuando llueve es demasiada el agua que corre por las calles

Aguas andinas - Cámara rebalsada

No Resuelto No Está Resuelto. No está resuelto

Aguas Andinas - Alcantarilla tapada

Resuelto Alcantarilla Destapada. Gracias por solucionar el problema

Aguas Andinas - Demora en reparación de cámara de agua tapada

No Resuelto No Se Realiza Arreglo De Ud Desde La Cámara Hacia Fuera Del Domicilio Donde Esta El Colector. El día jueves 28/01 aguas andinas asiste a mi domicilio, refieren que el arreglo no se realizará porque el agua pasa sin detenerse, luego varillan el UD (unión domiciliaria) y se dan cuenta que esta roto al metro del tubo. Funcionarios refieren que ellos son urgencia y que no hacen ese trabajo. Comentan a ese trabajo cuesta $3.000.000 de pesos que será cobrado por aguas andinas, y que ellos lo pueden realizar por $300.000 pesos.

He estado averiguando con la superintendencia y tengo entendido que cualquier arreglo desde la cámara hacia afuera del domicilio corresponde a aguas andinas. No entiendo por que los funcionarios de aguas andinas refieren que lo debemos pagar, si es responsabilidad de la empresa.

La verdad que estoy muy decepcionada de la empresa, se ha entregado un muy mal servicio desde el 04/01. Entregan información falta, no cumplen, no saben los protocolos, no contactan al cliente, etc.

Aguas andinas - Trabajo de alcantarillado e Quebrada vitor655Rotura cámara que ha provocado accidentes ,ta

No Resuelto Ninguno. Sres Aguas Andinas,no me han llamado ,solo recepcionado reclamo.no vemos solución alguna por ahora.Espero respuestas.Gracias

Aguas andinas - cámara rebalsada

No Resuelto Aún Está La Cámara Rebalsada.. Después de realizar este reclamo y también al Sernac se empezaron a movilizar. Pero aún no resuelven el problema porque empezaron los trabajos a una cuadra de aquí. Todavía no dan solución a la emergencia, según ellos sería el próximo miércoles 24. ya irían 44 días en esta horrible situación. Aguas Andinas tiene un servicio de coordinación que es la
peor coordinación..